Publicado hace 15 años por --52417-- a blackhorn.mediotiempo.com

Ultimamente Twitter ha estado fallando demasiado, y pues inspirado en las preguntas que tiene Michael Arrington respecto a la arquitectura de Twitter fue creado el comic que traduce Javier (e-conectados).

Comentarios

slack0

#4 Si fuera así existiría el voto venganza....Venga que ya tenemos una edad.

slack0

#7 Si no te gustan las reglas créate tu propio menéame. Libre eres.
Ni a tí ni a mí nos dá de comer, a mi sólo me entretiene mientras curro. Si ya sabes cómo va esto porqué te picas?

D

#9 vaya sarta de tonterias... aun no te has enterado como va esto verdad?
si envias noticias absurdas, duplicadas, cansinas, amarillistas, irrelevantes... no esperes que llegen a portada... y si además vas diciendo tonterias y picandote con el resto de miembros... que esperas?
los negativos son para filtrar las noticias y que solo las interesantes llegen a portada. si no pasas ese filtro es que lo que estas subiendo es basura... y a tus noticias enviadas me remito.

ochodias

#0 #2 Gracias por tu negativo a mi noticia...rencoroso...

Respecto a ésta 'noticia' no vendria mal que pusieras en algun sitio que es humor, pero bueno, tu veras

tobalcd

caída del microblogging será..., no de las redes sociales al completo...porque estudios de alza de redes hay "a punta pala"...a mí nunca me han fallado, vamos...

D

# 0 eres un rencoroso.

slack0

#9 El votar negativo no favorece ningún otro envío. Los negativos molestan, puede, no siempre llueve para todos. La razón de ser del voto negativo te la dá #10.

D

Madre mia, es simplemente una viñeta de humor... en fins

D

No me pico, hago lo mismo que el resto, pero al menos lo digo. Muchos votan negativo para fastidiar, y otros porque se creen que así saldrán más noticias suyas.
Ya llevo tiempo por aquí y se como funciona. Sólo quiero enseñar lo que molestan los votos negativos, quizás así algunos de los que llevan aquí perpetuo y no hacen más que enviar noticias para tener mucho karma y conseguir su felicidad, se den cuenta de lo que no deben hacer. No soy su padre, pero al menos creo que a veces sirve, aunque es algo radical.

D

#6 Y acaso ¿No lo hay?
La misma estupidez es votar negativo, que votar por venganza. Si no te gusta que te voten por venganza, no mandes noticias, porque todo puede pasar.

Hay gente que parece que se cree que vive de esto, está 24 horas pegado a menéame para votar negativo todo lo que pueda suponerle una amenaza, o al menos esa impresión dan. Los negativos no hacen más que destrozar las noticias. Si no te gusta, no votes.

#5 No necesito votos de caridad, a mi no me da de comer esta web ni ninguna.

D

#10 Basura hay en todas partes, y muchas noticias de portada son también basura y ahí están. Lo que pasa que si 20 ó 30 personas de menéame se dedican a ayudarse entre ellos para menear y subir sólo lo que les apetece, es normal... Pero en fins, me la sudan los negativos y todo esto. Si un día me canso me hago otra cuenta y punto, ya ves tú que problema...

D

Mira, no hay mejor forma para decidir que no te gusta algo que pasando y no votando. A mi estos negativos porque si no me gustan, y si alguien me da un negativo absurdo, yo lo daré también. Es así de simple.
No me voy a enfadar, pero ojo por ojo, diente por diente.
Si no te gustan los negativos, como compruebo por tu respuesta, no los des.

Un saludo y siento que te haya molestado, pero a mi también me molestan.