Publicado hace 4 años por Leon_Leono a hipotecamultidivisa.eu

Agosto de 2007. Una pareja de Manresa (Barcelona) acuden a una oficina del Banco Popular para solicitar su primera hipoteca para reformar una vivienda. Solicitan 120.000€. Él es policía local y ella auxiliar administrativa. El banco les ofrece una hipoteca multidivisa por tratarse de un producto novedoso y “muy ventajoso para funcionarios”.

Comentarios

ElTioPaco

#3 escribo "timar a la gente está feo y deberían pagar las consecuencias"

Y tú entiendes que estoy diciendo que las tienen que pagar los timados?

Adunaphel

#14 Comprensión lectora muy mermada a esas horas. Había entendido que debían pagar por haberse creído más listos que nadie.

ElTioPaco

#15 comprensible, solo he dormido una hora más y me siento sumamente "cuerpoescombro" ahora mismo.

b

#8 Cuando asumes que el banco no es tu amigo y que siempre va a querer venderte el producto más ventajoso para él, empiezas a ser un poco más listo. Mientras tanto eres solo un listillo

P

#9 o pardillo, listillo tiene otras implicaciones.

D

Poli [tick]
Multidivisa [tick]
Haber estudiao [tick]

ElTioPaco

Diria que con las multidivisa hay muy pocos del "hemosido engañado" y muchos de "soy mas listo que el banco"

indistintamente, timar a la gente esta feo y deberían pagar las consecuencias.

Adunaphel

#1 Pagar las consecuencias de haber sido estafados por el banco? Cuéntame más.

P

#7 decían que habían sido súper listos porque aceptaron lo que * el banco les vendió * como un buen producto. Nadie se levanta una mañana y dice “me apetece meterme en un producto que no entiendo, aún siendo la mayor inversión de mi vida”

D

Que penita me dan

gelatti

¿Si fuera barrendero o albañil también sería noticia?

arcadiobuen

En una palabra: Usuara

santim123

#2 Eso no es una discoteca en Ibiza?

arcadiobuen

#4 si que estuve en Ibiza, pero quien diga que estuvo en Ibiza y recuerda algo es porque no estuvo, así que vaya a saber.

D

#4 En ese caso sería una multidibiza