Publicado hace 4 años por painful a elandroidelibre.elespanol.com

Cuando las plataformas móviles comenzaron su andadura, los desarrolladores tuvieron que lidiar con la peor costumbre de los usuarios, heredada de los programas de ordenador. Nos referimos a la piratería. Aunque había muchas aplicaciones gratuitas, otras eran de pago, algo que a muchos les costaba encajar. Algunos estudios, para invitar a realizar un pago, ofrecían licencias para su producto que, literalmente, estarían activas de por vida.

Comentarios

f

A mi me paso con otra aplicacion
habia pagado para no tener publicidad y de un dia a esta parte, se cargo la version pro diciendo que no le compensaba mantener las dos aplicaciones y a tomar por culo...

D

Me permito citar este comentario en un foro que es muy informativo sobre la legalidad del asunto. Es el primero de este hilo

https://groups.google.com/forum/m/#!topic/cerberus-support-forum/8k8C_b6f99o

Esta citado en el artículo pero puede pasar desapercibido

D

sírvase de aviso a navegantes para los evangelistas de la nube

D

#7 Y tambien para los que pagan alegremente por cualquier app,juego,etc en la nube pensando que son dueños de todo ello,sin darse cuenta que la empresa cierra y te quedas con el culo al aire.

gregoriosamsa

Nada que Movistar no haga cada dos por tres reescribiendo las condiciones de los contratos

Esfingo

Hijos de puta

D

Joder, yo pagué en su día, he entrado y me dice que me quedan dos días de licencia. Malditos estafadores, desde luego no pienso volver a pagar ni a ellos ni a ningúna app, son todos unos sinverguenzas.

S

¿otra vez? que alguien ponga la imagen de Bill Murray por favor...