Hace 3 años | Por ribonucleico a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ribonucleico a vozpopuli.com

Fondos, promotores y gestores dan cuenta de la necesidad de apostar por un cambio en el modelo español de la mano de las administraciones, ante el retroceso de la compraventa.

Comentarios

K

El titular no puede ser más casposo.

Parece un titular de otra época. De esa época en la que salían documentales de un caudillo inaugurando pantanos.

Un titular que rememora los tiempos en los que cuatro cabrones con bigotito franquista estrangulaban artificialmente la disponibilidad de suelo para construir en un país que, básicamente es un desierto.

Un titular en el que, de manera subliminal, se dice que el mercado inmobiliario es un mercado cautivo de una mafia que tiene jodida a la mayoría del país y cuyo aporte a la economía es básicamente la extracción de la mayoría de los recursos de millones de pringaos para que ese oligopolio de cabrones vivan casi tan bien como el rey emérito.

Si tuviéramos un verdadero gobierno de izquierdas, un gobierno al que no le temblara el pulso la Brunete mediática que estos facinerosos untan frecuentemente para vociferar como perros sarnosos cualquier atisbo de cambio que suponga el detrimento de los privilegios de aquellos, se pasaría por el forro de los huevos la opinión de los aludidos "Popes".

tiopio

Eso indica que sería una buena medida.

XtrMnIO

Cómo se van a limitar los beneficios de los grandes propietarios!!

Como dijo Galdós:

"Se da el extraño caso de que el superior tenga envidia del inferior, y ocurre que los que comen a dos carrillos defienden con ira y anhelo una triste migaja."

D

#5 Propiedad privada...cada cual hace con sus propiedades lo que le sale de los huevos. Siempre puedes comprar un terreno y construir una casa.

porcorosso

#6 Siempre puedes comprar un terreno y construir una casa.
Idioteces, las justas,

D

#7 No te gusta esa idea, la construyes a tu gusto y el precio lo pones tú...no?

el_verdor

Pues que el gobierno construya para alquiler social y los fondos se coman sus pisos

T

Como no sacamos pasta vendiendo pisos, asfixiados alquilando.

thorpedo

Como no vendo un piso que papa estado me compre las viviendas para que yo pueda seguir especulando... Y mientras tanto el problema sigue ahí.