EDICIóN GENERAL
31 meneos
102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un ponente del Consejo de Europa viajará a España para investigar la situación de los presos independentistas

El documento preliminar cuestiona el procesamiento y lo coloca en el mismo nivel que Turquía.

| etiquetas: consejo de europa , españa , turquía , presos políticos , boriss cilevics
Y hace bien. Ojalá vayan más y que lo cuente.
#1 Ahí le has dao.

Que venga un relator imparcial, y que vea cómo los torturados están todos los días en la prensa procatalanoindepencia denunciando, opinando, expresando, etc.

De verdad que a esta gente, el día que realmente se vean en situación de presos de un estado totalitario como el franquismo (que espero que no) se le iban a acabar las gilipolleces.
#4 Y además, el idioma catalán está prohibido, los partidos independentistas igualmete prohibidos y sus equipos deportivos excluidos de las competiciones.
#1 pues sí. Aunque parece que hay algunos españoles muy patriotas que no tienen la misma confianza en la "democracia" de su país y se empeñan en votar negativo esta noticia para silenciar las dudas del proceso judicial.
Esto con Franco ya pasaba.

Nada nuevo cara al sol.

:troll:
#10 Pues no conozco a ningún país que haga eso, si acaso lo hacen con delincuentes y tu no eres un delincuente, ¿no?


¿y estarías dispuesto a entrar ilegalmente en un país?
#12 Es decir, que si vivieras en una dictadura no te irías a otro país ilegalmente porque no eres de delinquir. Muy bien. Entonces volvamos a la primera pregunta, ¿qué harías si vivieras en un país que fusilara, encarcelara y metiera en campos de concentración a los opositores?
#15 ¿qué país del mundo elegirías hoy si en España se fusilara, encarcelara y se metiera a opositores en campos de concentración?
Esto empezó en abril, con Torrent trabajando muy bien el relato y consiguiendo el apoyo de suficientes diputados del Consejo de Europa (del orden de un 10%) como para incluir a Cataluña en la moción. Esto, a su vez, procede del trabajo de los nacionalistas catalanes colaborando con cuantos representantes de países pequeños hiciera falta para poder pedir reciprocidad en un momento dado. Sobre todo CiU trabajó muy bien el Consejo de Europa mientras que el resto estaban atentos a los desarrollos en la Unión Europea.
Hay que reconocer el gran trabajo de mina y zapa de los nacionalistas catalanes en el Consejo de Europa a lo largo del tiempo.
#5 ¿Insinúas que los diplomáticos españoles son unos incompetentes y no han intentado presionar en sentido contrario? Pues no sé si creérmelo...

¿Podría ser que el Consejo de Europa haya terminado tomando su decisión después de escuchar los argumentos de uno y otro lado?
Pero viajara en coche electrico?????
Que venga que venga, que todavía tenemos sitio para otro díscolo :troll:
Si el Consejo de Europa ha devuelto sus votos a Rusia a pesar de no haber echo nada por rectificar su agresión a Ucrania. Tanto necesitaban que pagase su cuota de miembro.

Indepes, no esperéis que el Consejo de Europa haga una mierda. Es otro club para comer bien y para colocar a políticos retirados.
#6 ¿qué harías si vivieras en un régimen que encarcelara, fusilara y metiera en campos de concentración a los opositores?
comentarios cerrados

menéame