Hace 4 años | Por --541279-- a lavanguardia.com

Comentarios

D

#1 Ahí le has dao.

Que venga un relator imparcial, y que vea cómo los torturados están todos los días en la prensa procatalanoindepencia denunciando, opinando, expresando, etc.

De verdad que a esta gente, el día que realmente se vean en situación de presos de un estado totalitario como el franquismo (que espero que no) se le iban a acabar las gilipolleces.

M

#4 Y además, el idioma catalán está prohibido, los partidos independentistas igualmete prohibidos y sus equipos deportivos excluidos de las competiciones.

Meritorio

#1 pues sí. Aunque parece que hay algunos españoles muy patriotas que no tienen la misma confianza en la "democracia" de su país y se empeñan en votar negativo esta noticia para silenciar las dudas del proceso judicial.

c

Esto con Franco ya pasaba.

Nada nuevo cara al sol.

lorips

#10 Pues no conozco a ningún país que haga eso, si acaso lo hacen con delincuentes y tu no eres un delincuente, ¿no?


¿y estarías dispuesto a entrar ilegalmente en un país?

D

#11 A lo mejor no, pero hay países cercanos a la dictadura.

lorips

#12 Es decir, que si vivieras en una dictadura no te irías a otro país ilegalmente porque no eres de delinquir. Muy bien. Entonces volvamos a la primera pregunta, ¿qué harías si vivieras en un país que fusilara, encarcelara y metiera en campos de concentración a los opositores?

D

#14 Te he dicho que sí me iría. Tendría que ser muy gilipollas para quedarme en un país al que considero represor.

lorips

#15 ¿qué país del mundo elegirías hoy si en España se fusilara, encarcelara y se metiera a opositores en campos de concentración?

D

#16 Cataluña.

themarquesito

Esto empezó en abril, con Torrent trabajando muy bien el relato y consiguiendo el apoyo de suficientes diputados del Consejo de Europa (del orden de un 10%) como para incluir a Cataluña en la moción. Esto, a su vez, procede del trabajo de los nacionalistas catalanes colaborando con cuantos representantes de países pequeños hiciera falta para poder pedir reciprocidad en un momento dado. Sobre todo CiU trabajó muy bien el Consejo de Europa mientras que el resto estaban atentos a los desarrollos en la Unión Europea.
Hay que reconocer el gran trabajo de mina y zapa de los nacionalistas catalanes en el Consejo de Europa a lo largo del tiempo.

Meritorio

#5 ¿Insinúas que los diplomáticos españoles son unos incompetentes y no han intentado presionar en sentido contrario? Pues no sé si creérmelo...

¿Podría ser que el Consejo de Europa haya terminado tomando su decisión después de escuchar los argumentos de uno y otro lado?

osmarco

Pero viajara en coche electrico?????

D

Si el Consejo de Europa ha devuelto sus votos a Rusia a pesar de no haber echo nada por rectificar su agresión a Ucrania. Tanto necesitaban que pagase su cuota de miembro.

Indepes, no esperéis que el Consejo de Europa haga una mierda. Es otro club para comer bien y para colocar a políticos retirados.

jacktorrance

Que venga que venga, que todavía tenemos sitio para otro díscolo

D

Pues le hacen un flaco favor a los fascistas o los totalitarios al blanquear las dictaduras. Porque en las dictaduras se fusila, se encarcela, se extermina y se mete a la gente en campos de concentración. Una persona que compara los tiempos actuales con esos regímenes es un analfabeto integral o directamente se le puede considerar un psicópata o criminal, por escupir contra los que lucharon contra esos régimenes fascistas. Pero contra el fascismo de verdad, el del tiro en la nuca y las cunetas. Mucha gente de izquierda no entenderá nunca eso porque siguen viviendo en habitaciones oscuras , manubrio en la mano, mientras que con la otra se rasca la entrepierna y mantiene el palillo y el porro en la boca. Y por supuesto, se niegan a abrir un libro.

lorips

#6 ¿qué harías si vivieras en un régimen que encarcelara, fusilara y metiera en campos de concentración a los opositores?

D

#9 Obviamente irme a otro país (y más teniendo en cuenta que vivimos rodeados de democracias). Igual que si viviera en un estado represor. Tan gilipollas no soy.