Hace 2 años | Por filosofo a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por filosofo a huffingtonpost.es

El carril bici está justo pegado a la puerta de la casa de esta vecina, que ha contado cómo ha tenido ya discusiones con los usuarios del carril. “Se paró una muchacha y me dijo, mire usted, yo paso por donde han hecho el paso. Mía no es la culpa." Ante esta situación, el Ayuntamiento de la ciudad decidió poner una solución: dibujar un paso de peatones de la puerta de la vecina al otro extremo del carril bici.

Comentarios

filosofo

#1 Ya lo ponía en la entradilla

D

#5 Hombre, pero esto es MNM. Está prohibido leer los meneos. Hay que comentar a lo loco.

Dene

que cambien la bisagra de la portilla de la casa para abrir hacia afuera y listo... se abre desde dentro, se espera un rato y si no se oye ningun "clonk" entonces es seguro salir

Elbaronrojo

#14 O salir con un palo de dos metros por delante a metro y medio de altura.

tiopio

Pues es una buena solución.

D

#3 Mejor una rotonda.

v

#2 #3 en teoría no es ni necesario, por lo que leí en su momento, en una acera-bici (que no es lo mismo que un carril bici) los peatones tienen prioridad de cruce.

a

#6 Esa es la teoría y también dice que deben ir a velocidad de peaton, pero luego te encuentras a todos que deben estar haciendo el Tour por las velocidades que llevan.

c

#3 Unas bandas sonoras o badenes no estarían de más, porque hay poca visibilidad.
Yo he visto carriles de estos que atraviesan las marquesinas del bus...

B

#3 Nah, sin badén ese paso de peatones no sirve de nada, esta científicamente demostrado.

Novelder

Debería de estar prohibido hacer un carril bici sin una distancia minima hacia los edificios. Nadie concibe una carretera o calle sin una acera de por medio, y hablo de obra nueva.

ur_quan_master

Y si no es suficiente una señal de tráfico y arreglado

rafaLin

#2 Justo en medio de la puerta y del carril, matas dos pájaros de un tiro. O un árbol también sirve.

D

Por favor, seamos serios. No llaméis carril bici a eso. Es una acera y pinten lo que pinten seguirá siendo una acera, donde el peatón siempre tiene preferencia.
Bicicletas y patinetes a la calzada o a los carriles bici de verdad, los que están en la calzada.

Shuquel

Un semáforo de botón iría mejor

El_pofesional

Clickbait.

D

Yo pondria unos pasos a nivel