Hace 5 años | Por blodhemn a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a blogs.20minutos.es

Algunos productos alimenticios raros que puedes encontrar en un supermercado inglés, algunos bastante populares.

Comentarios

Poyaque

Antes muerto, enterrado y agusanado que consumir productos de la pérfida Albión

skaworld

#1 No todo en Inglaterra es malo, nos ha dado grandes cosas como la disciplina inglesa o las pruebas de resistencia a impacto de nuestras aceras.

D

#2 Por su culpa se viola a miles de niños. Jodidos depravados.

D

#2 De comida van mal, pero nos dieron a los Monty Pyton y Benny Hill, así un poco se salvan.

D

#8 olvido imperdonable ... Mr. Bean

D

#9 Ya me fustigo yo solo

D

#8 #9 yes minister y yes, prime minister sin olvidar Botton o Bastard! Que es una puta genialidad.

D

#9 #8 doctor Who malditos herejes

ewok

#7 #8 Afectivamente:

j

Esos productos de alimentación poseen algunas cosas buenas, no seamos injustos.
Primero, si los comes, como algún nutriente tienen, no te mueres de hambre.
Segundo, te mueres antes de llegar a muy viejo debido a que nuestro cuerpo aun no asimila la basura por no haber evolucionado lo suficiente, y así nos evitamos las penurias de la vejez y ahorramos dineros del erario.

LordVader

¿Que tiene de malo el chorizo? Mi madre hace una paella con conejo y chorizo que quita el sentido.

Cehona

#17 Sobre gustos no hay nada escrito, muchos ingleses le ponen kétchup a la paella, asi que para ellos debe quitarles el sentido.

McGorry

Los raviolis en lata Heinz son un puto manjar, igual que las judías. De lo demás tampoco me sorprende nada, creo que puedes encontrar cosas parecidas en cualquier supermercado español. Me da la sensación que la que ha hecho las fotos no había hecho la compra en su vida.

Acuantavese

He entrado para reírme hasta que he visto el primero de la lista una comida que me encanta, sobre todo si le pones carne picada, los macarróni and cheese

PacoJones

Productos normales, no sé que tienen de raro. Excepto el de la paella con chorizo, pero es debido a que creen o les han dicho que para que la comida sea española debe llevar chorizo, es su interpretación de la comida española al igual que nosotros hacemos con la italiana de otra forma por ejemplo
Por otra parte, en España tenemos productos que se sacarían los pelos en otros países también.

w

Pues tampoco es nada del otro mundo, casi todo platos preparados pero salvo la pasta en lata...

Saludos

hugamen

#11 Coincido. Todo eso lo encuentras en un supermercado en España. Las salchichas quizás no están en lata, sino en tarro de cristal.

Thony

Pues no me sorprenden en absoluto esos productos. Son habituales en muchos supermercados de España. Platos precocinados en lata es habitual, desde lentejas o alubias, hasta callos o albóndigas. Salsas para untar hay mil, tanto para sandwitch como para canapés. Y los últimos tres, hay cadenas que se dedican a ese tipo de comida envasada "fresca". Nostrum en Cataluña se dedica a ello o la marca "Bo de debó", y los súper del centro de las ciudades como Madrid o Barcelona, tipo Condis, Caprabo, Carrefour o Mercadona, ya tienen una línea específica de raciones precocinadas para todos los "oficinistas" que trabajan en esas áreas.

D

Pues las habichuelas estás tan típicas del desayuno me encantan.

D

Edit

D

Sí, ¿Qué problema hay?

porquiño

Que alguien me corrija pero creo que primero fue la marca Spam y luego de ahí el correo spam... vamos que la tipa debe pensar que fue al revés.

blodhemn

#7 Estás en lo correcto.

D

Vomitivo.