Hace 2 años | Por --615685-- a youtu.be
Publicado hace 2 años por --615685-- a youtu.be

Bruno Mars se va a Colón. El programa de Tv3 Polonia vuelve a la carga con la manifestación de Madrid.

Comentarios

D

#1 mucha ideología veo el el programita

Tan geniales como poner siempre a la derecha como el c*lo

D

#3 #4

El culo tiene su función biológica: defecar. La derechita ni llega a funcional en nuestra sociedad.

D

#6 no, no, la izquierda es la que es una mierda muy grande.

Es antipatriota, nunca busca el interés general sino el de sus acólitos, no le importa ganarse el favor de los enemigos del país a base de vender el país por pedazos y arruina a España cada vez que gobierna manteniendo España como el país más antiliberal de Europa y con el esfuerzo fiscal más alto

Una joya, como para estar orgullosos

o

#20 jajaja el pp alguna vez ha hecho algo liberal? O vender empresas públicas a precio de coste es liberal? O vender vivienda publica a fondos buitres para que especulan con ella es liberal? Los mercados de la electricidad no los ha liberado, los pisos tampoco, la sanidad tampoco, no ha liberalizado nunca nada si acaso les cede contratos públicos a sus colegitas y mal vende lo público

D

#23 El PP debería haber sido más liberal, eso es totalmente cierto

Si tú aún defiendes empresas públicas con un servicio caro y nefasto no eres más que una prueba más de por qué este país funciona como el culo

z

#29 tienes quejas de la sanidad o la educación públicas?

Tenías quejas de Campsa, Repsol, agbar?

Te trataban peor las cajas de ahorros como cliente que BBVA, Santander o CaixaBank?

Debes de ser muuuuy gafe, sí es así.

D

#34 no sé por qué ni para qué el estado tiene que ser germen de chiringuitos de enchufados públicos.

Ah, ya sé por qué, se vive muy bien en las empresas públicas y son votantes muy agradecidos.

Aunque tarden un mes en instalarte el teléfono, eso qué más da

D

#36 Es un trol de mayo de 2021. No lo alimentéis, por favor. Un par de negativos y a ignorados con el resto.

o

#29 A mi en la educación y la sanidad me tratan muy bien la verdad y no lo considero caro, el servicio de agua de todos los sitios donde he vivido los públicos siempre son más baratos y con una calidad estupenda, correos es súper barato y eficiente

Spirito

#20 Corre, ve a tu amo Abascal (alias "el mono rabioso") a que te pase la mano por el lomo y te dé tus chuches. lol

D

#24 qué pocos argumentos serios tenéis.

Spirito

#30 ¿Y encima de la pedrogullada que dijiste en #20 te haces el ofendidito? lol

Los acólitos cada vez tenéis menos paciencia. lol lol

D

#47 eso de hacerse el ofendido es muy propio de los "pogresistas" lol

Spirito

#53 Si algo dijo medio acertado el Abascalillo, fue aquello de la "derecha cobarde" porque, efectivamente, los de derechas pecan de lágrima fácil. lol

D

#60 no, es cierto que el PP debía haber sido más liberal, pero el miedo a perder votos se lo ha impedido

troymclure

#20 Acabas de definir a la derecha

D

#20 La izquierda busca el bien común. Se llama legislar e intervernir. Legislar e intervenir para que tengamos sanidad y educación estatal, además de todas las cosas necesarias. Me hace mucha gracia el tema "no intervencionista" hasta que llegan las cajas a buscar de las faldas de mamá estado...

Asi que no, meu, la izquierda busca el interés general y no es antipatriota. Si por patriotismo entiendes torturar a un toro o llevarse los fondos a un paraíso fiscal, pues mal vamos de pratriotismo por muchas banderucas que te pongas.

Si, claro que uno está orgulloso de buscar el bien común, sinceramente. De pensar en las personas que no tienen las mismas oportunidades en una sociedad que no las brinda. Dime si quieres que soy superior moralmente a ti... y lo tomaré como un halago.

Yo podría decir que la derecha es una mieeeeeeeeeerda muy grande, de corrupción y mierdas clientelares, pero igual que tú nos insultas por no pensar como tú no voy a caer tan bajo...

Ale, y que pases un buen sabadete.

D

#38 La izquierda busca el bien común

Eso es radicalmente falso. La izquierda busca el bien de sus votantes, aunque sea a costa de cargarse de economía o el futuro del país

Es evidente que España necesita un estado más pequeño y un mercado laboral más liberal, pero eso va contra los principios izquierdosos y los de sus votantes

Legislar e intervenir para que tengamos sanidad y educación estatal,

Más les valdría hacer que fuera sostenible, en lugar de llenarse la boca defendido servicios públicos que no pagan ellos.

No, el estado no es sostenible tal cual está, la izquierda lo sabe y nunca hará las reformas que necesita el país

D

#41Eso es radicalmente falso. La izquierda busca el bien de sus votantes, aunque sea a costa de cargarse de economía o el futuro del país

Hablas de la izquierda como si fuera un partido... Un secretito. Todos los partidos (de izquierdas o de derchas) buscan el voto de sus votantes (que no el bien siempre, ojo... )

Es evidente que España necesita un estado más pequeño y un mercado laboral más liberal, pero eso va contra los principios izquierdosos y los de sus votantes

si... claro. Más esclavitud y menos opciones... te veo venir con tus propuestas.

Más les valdría hacer que fuera sostenible, en lugar de llenarse la boca defendido servicios públicos que no pagan ellos.


No, es cierto. Los pagamos todas y todos. Y no son necesariamente no sostenibles. ¿Pruebas?

D

#50 si... claro. Más esclavitud y menos opciones...

España tiene de los mercados laborales más rígidos, el despido más caro y la mayor tasa de paro desde hace... 40 años!!!!!! de Europa

Ah!! Y de los menores sueldos

Todo muy progresista, muy de izquierdas

No, es cierto. Los pagamos todas y todos. Y no son necesariamente no sostenibles. ¿Pruebas?

Sostenible???

La deuda pública española se ha incrementado en casi 90 puntos del PIB en los últimos... 13 años!!!!

1 billón de euros, 1 millón de millones más de euros de deuda en los últimos 13 años

Los vas a pagar tú???

Ni tú ni los partidos de izquierdas. Seguramente nuestros nietos

https://tradingeconomics.com/spain/government-debt

D

#58 Los vas a pagar tú???

Ni tú ni los partidos de izquierdas. Seguramente nuestros nietos


Sabes quién debería pagarlo, las cajas que fueron rescatadas, y que incrementaron en ese término la deuda. Y que ya han dicho que no lo van a pagar y todas y todos tan anchos nos hemos quedado.

Mira, paso del tema pérdidas públicas y beneficios privados. Y ese desastre no fue culpa precisamente de la izquierda. Y si ese es tu modelo, pues que te vaya muy bien.

D

#65 fíjate, fíjate,

Mucho rollo con el tema de los rescates de las cajas (60.000 millones de euros), pero has sido incapaz de abrir el link que te he enviado donde figura que la deuda pública española es de 1.400.000 millones de euros, 23 veces más

La demagogia es habitual entre tus afines ideológicos, no me sorprende

Por cierto, fue ZP el que se arrepintió de no pinchar la burbuja inmobiliaria, a pesar de las advertencias del banco de España

D

#66 ¡Que si quiere bolsa, señora!

D

#67 Es habitual por aquí salir con chorradas cada vez que uno se queda sin argumentos

D

#68 No juego al ajedrez con palomas y paso de las falacias circulares, cariño. Búscate a otro con el que jugar.

D

#69 huye, huye

D

#72 huyo, huyo...

y de aquí me escabullo..

la la laaaaa, la la leeeero, la laaa laaa, la la leeeero!

MellamoMulo

#20 la derecha nunca ha negociado con los mismos que la izquierda? lol lol en que país ha sido eso? Patriotismo con los casos de corrupción y desinterés general por los que no son los "suyos" es, como siempre, un argumento muy superficial

D

#90 yo creo que esta bajada de pantalones es histórica.

De vergüenza ajena, habéis perdido todo principio y dignidad, sólo el de mantener el poder a cualquier precio.

MellamoMulo

#91 más bajada de pantalón que el indulto a Rafael Armada, Rafael Vera y José Barrionuevo? no sé a quién te refieres con lo de principio y dignidad, imagino que al gobierno, y si criticamos este indulto como una muestra de que se quiere mantener el poder a toda costa, ese examen tampoco lo pasa la derecha, así que o te curras mejor los argumentos o te planteas que el sesgo ideológico puede estar dejándote ver el árbol pero no el bosque

D

#92 Y tú más

Estos ya han dicho que lo repetirán cuando puedan

D

#94 Rechaza lo que sabe imposible

Ha entrado en razón lol

MellamoMulo

#95 pues coge ejemplo

sonixx

#6 piensa que también hay derecha catalana, mayoría

lawnmowerdog

#3 No a toda, porque a los de CIU (o como se llamen), no les tocan casi nunca un pelo.

lawnmowerdog

#8 Por eso he dicho "casi". Por otro lado, se suelen meter con ellos pero no al nivel como lo hacen con otros. Generalemente suelen ser más "blanditos".

lawnmowerdog

#33 Hablo catalán y veo TV3 y te puedo asegurar que sí, se meten con todos, pero con "algunos", más, y con otros, bastante bastante menos (o al menos los gags son menos "duros").

Suigetsu

#81 Suele pasar que jode más cuando se meten con los que simpatizas.

lawnmowerdog

#83 ¿Puigdemont? ¿hola? ¿eres tú?

Suigetsu

#84 No.

D

#19 https://prnoticias.com/2020/04/28/tv3-presupuestos-2020-manipulacion/

Luego que si quieren la independencia y tal, y cual. Normal, tienen a medio "país" comprado

Ni puto caso, es lo más suave que les pueden hacer.

Pese a las peticiones realizadas por los grupos de la oposición, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales recibirá 253 millones de euros, 240 de los cuales tendrán como origen una transferencia directa de la Generalitat.

Para poner en contexto estas cifras, cabe destacar que Telemadrid y Canal Sur reciben de las arcas públicas 83 y 157 millones de euros, respectivamente

Robus

#35 deberías compararlo con TVE, ambas son televisiones nacionales.

D

#43 yo es que lo comparo con Telemadrid porque me da la gana, igual que tú dices que Cataluña es una nación porque te da la gana.

Cuando lo comparo con Telemadrid y veo que allí gastan tres veces más en lo mismo deduzco que allí muchos quieren la independencia porque tienen a media Cataluña comprada con dinero público,

La consecuencia es descojonarme por partes cada vez que oigo que quieren la independencia o un trato legal diferente lol

BRRZ

#35 Y TV3 está entre las cadenas líderes de espectadores en Cataluña. Puede haber despilfarro pero la calidad media de los programas le da mil vueltas al resto de canales que se sintonizan.

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774&lang=es

D

#55 Jajjjajjjaaaaaa

BRRZ

#61 supongo que si no sabes ni reír, pedir argumentos es tontería.

D

#70 vamos, que os estafan en la cara con chiringuitos de acólitos al régimen nacionalista y encima decís que es mierda de mogollón de calidad.

Y encima me pides que no me ría lol

BRRZ

#71 A mi sí que me haces gracia. Acaso amerita la comparación de TV3 con Telemadrid o Canal Sur? Tienen la misma audiencia o calidad percibida? Lo podemos comparar con una lata de berberechos si quieres o con el presupuesto de la tauromaquia o con la asignacion a la casa real y así tendríamos otras comparaciones pero a mi modo de ver seguirian sin ser representarivas. Se puede bajar el presupuesto lo que quieras y hundir la audiencia y decir que en ese momento es un mamotreto inútil y caro pero, a día de hoy TV3, aunque muy mejorable, es la mejor cadena que ver en Cataluña. Salvo que te guste el salvame, supervivientes, mhyv y esas mierdas.

D

#74 es de "mi guena calidad", de ahí que gaste tres veces más que la TV de Madrid

Me estás tomando el pelo????

lol

BRRZ

#76 No, simplemente digo que no se puede comparar como para asegurar que sea una estafa.

Que seguramente haya chanchullos y sobrecostes no lo niego. Niego que con esa comparación que has hecho se pueda asegurar categóricamenteblo que has dicho.

D

#79 Niego que con esa comparación que has hecho se pueda asegurar categóricamenteblo que has dicho.

Esto no es un juicio, cada cual establece juicios con la información de que dispone

BRRZ

#80 totalmente falso. La lógica no depende de la opinión, como las matemáticas tampoco. Que tú creas que 2+3=6 no lo convierte en verdadero.

D

#82 tu lógica se da patadas con la realidad.

BRRZ

#86 Lo que sí que da patadas es tu retórica.

D

#7 por qué será

geburah

#3 no has visto jamás un programa entero.

Pilla absolutamente todo el espectro político.

T

#14 Sí. 99 veces asociando Espanya a franco, facha, catetos, nazis, estafadores. 1 criticando al independentismo de tibios e ingenuos. Biba el espectro.

S

#37 ni idea tienes de lo que hablas...la otra opción es todavía peor

geburah

#37 lo has clavao.

Adson

#3, puedes decir culo, no pasa nada.

Pelafustan

#15 Quizás estudió en el Opus roll

D

#22 otra asociación ridícula y perjuiciosa de las izquierdas: si no eres de izquierdas eres facha y de derechas, y si eres de derechas eres del Opus.

La izquierda y sus batallitas para no dormir lol

cc #15

Pelafustan

#25 Lo siento, no queria ofenderte, Flanders

D

#31 no me atrevo a decir culo porque tengo una educación reaccionaria que me hace flagelarme cada vez que digo culo, me siento culpable y debo rezar 17 rosarios, y uno más por cada vez que me pasa la palabra culo por la cabeza.

Lo que os gustaría que la derecha fuera realmente así, lo tendríais mucho más fácil lol

cc #27

Pelafustan

#32 Si eres un mojigato, hazte cargo de ello lol lol

Por cierto, que eres de derechas es algo ha quedado bastante claro, asi que no se que cojones dices de asociaciones ridiculas y perjuiciosas... a mi me da la impresion que la he clavado bastante bien lol lol

D

#46 culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo

Te vale así????

Pelafustan

#51 Si eso te hace sentirte liberado.,.. bien por ti!

D

#52 no, no, me siento muy culpable, necesito rezar 500 avemarías...

Los de derecha rancia, casposa, reaccionaria, clasista, fascista y derechosa somos así

Pelafustan

#59 Generalmente si, por desgracia.

Adson

... dijo #32, pluralizando a sus interlocutores en una amalgama tan homogénea como la de la que se queja amargamente.

D

#85 yo pluralismo pero la izquierda no pluraliza, se creen que si no eres de derechas no puedes decir culo lol

Adson

#25, si eres de derechas Y no te atreves a decir culo, dilo todo kiss

moco36

#3 al menos el culo tiene una función, la derecha española es decir lo contrario a lo que dice el gobierno, no hacen nada constructivo por su país que tanto defienden con sus pulseras.

D

#3



Del mísmo capítulo. Metiéndose con CIU i la CUP (aunque CIU es derecha)

BRRZ

#3 Pues míralo un día y así aprendes antes de opinar en base a 4 clips de 3 minutos de los últimos 4 programas.

H

#3 Cierto. Con los lideres supremos indepes se meten tambien pero con mucho respeto y vaselina, cosa que con el resto van a saco.. Afinidad ideologica? miedo a no quedarse en el paro? suma de las dos cosas?...

D

#56 totalmente cierto, suma de las dos cosas

G

#1 "no los van a indultar" jajajajajaja

D

#5 Pues eso, lo mismo. Votadas...

¡Alguna llegará a portada!

mikelx

Vaya cuerpazo le han puesto a Rosa DÍaz.

Mariele

#16 muy doloroso

D

Pues es pegadiza, presidente traidor y felón

n

Además Colón era catalán como todo el mundo sabe.

Robus

#39 eso sale en otro gag… pero ahora no recuerdo si de Polonia o de “està passant”… pero ha sido esta misma semana.

drocab2012

Lo que no entiendo es lo de Rosa Díez, quien vota a esta estúpida? Si no tiene representación...que se vaya a tomar por culo!

malvadoyrarito

#57 hace tiempo que ni se presenta a nada