Hace 8 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 8 años por bonobo a europapress.es

Polonia no ve posible el envío de tropas para combatir a Estado Islámico El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha declarado este sábado que se encuentra "tan lejos como se puede llegar a estar de decidir acerca del envío de tropas polacas a ningún lado", según ha informado la agencia de noticias estatal polaca PAP. "Tal vez algunos comentarios se han malinterpretado. A día de hoy no hay ninguna decisión tomada", ha añadido en referencia a las aseveraciones de este miércoles del ministro de Defensa polaco

Comentarios

D

#4 - Venimos a liberar Auschwitz. Es usted un hombre libre.
- Quienes son ustedes?
- El Ejército Rojo!
- Comunistas? Los extremos se tocan. Déjenme, prefiero seguir siendo prisionero.

D

#6 El chiste y tu nombre nunca fueron más acertados lol

Pezzonovante

#6 Si, liberaron Auschwitz y el resto de campos de exterminio nazis y Polonia. Lo malo es que luego se les olvidó irse y eran ellos los que ocuparon el pais durante varias decadas. Y lo de repartirse el país con Hitler antes de q les atacara también se suele olvidar ...

D

#10 Si, en efecto, me confundí al hora de poner la fecha de inicio y puse la fecha del final. No obstante, peor que confundirse es ser un pedante.

#6 Que vida mas triste la de alguien que se pone a analizar históricamente un chiste.

Pezzonovante

#11 Es que el mismo chiste karmahore 15 veces aburre. Un saludo.

D

#12 Ya, no como corregir en foros. Eso si es divertido y original.

Pezzonovante

#1 Reino Unido y Francia declaran la Guerra a Alemania en Sept de 1939 cuando invade Polonia. No viene mal de vez en cuando darle un repaso a un libro de historia.

D

#1 ¿Sabes que la Urss invadió Polonia de forma acordada con los nazis? Después Hitler traicionó a Stalin

D

#14 Sabes que la URSS no invadió Polonia de forma acordada con los nazis? Simplemente habían llegado a un acuerdo de repartición, pero no la llegaron a invadir. Es mas se rompió el tratado a los 9 días, con la invasión unilateral por parte de Alemania, ahí si fue cuando la URSS si decidió invadir Polonia para evitar que los Nazis se hiciesen con su control total.

Si me vas a dar lecciones, que al menos sean verídicas.

D

#15 Aprende historia:

Pacto Hitler-Stalin:
La consecuencia directa fue la invasión de Polonia por Alemania en septiembre de 1939, ante lo cual la URSS no sólo rechazó condenar la actuación germana sino que además lanzó su propia invasión contra Polonia 16 días después del ataque nazi.[4] De idéntica forma, Alemania guardó silencio ante el ataque lanzado contra Finlandia por parte de la URSS poco después (en diciembre de 1939.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

D

#16 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Me haces un puto copia pega de la WIKIPEDIA y me dices a mi que aprenda de historia? Que cojones mas gordos tienes tio. Aprende tu en lugar de buscar la primera fuente que ves en Google.

Que tiene que ver eso?

Tu me has dicho que la URSS invadió Polonia de forma acordada con los nazis, yo te digo que no, que simplemente llegaron a un acuerdo. Que la invasión(la rusa) llegó después de romperse el pacto, y para rebatirmelo me pegas un texto en el cual me das la razón?.

D

#17 ¿tu como aprendes historia? ¿Viendo películas de Hollywood?

Muestra tus fuentes que no hubo tal pacto.

D

#19 Tu eres realmente tonto tío. Aparte de hablar sin saber, careces de comprensión lectora.
Te he negado el pacto en algún momento? No
Te he dicho que la invasión de la URSS a Polonia fue posterior a la Alemana, después de haber roto el tratado por la invasión unilateral de los nazis.

Por cierto, si mis fuentes fuesen las películas de Hollywood, seria yo el que estuviese rajando a mas no poder de la URSS.

D

#20 Nunca he leído que el Pacto se rompiera antes del ataque sorpresa alemán contra la Urss.

Muestrame una fuente que indique que el Pacto estaba roto antes de la operación Barbaroja.

D

#21 Mira, mejor te dejo que sigas con tu propia película, no te enteras de una mierda y me haces perder tiempo.

Ahora ya avanzamos hasta 1941 de golpe.


https://es.wikipedia.org/wiki/ Aquí tienes la fuente, solo tienes que buscarlo.

D

#22 Los enlaces que te he enviado antes eran de la wikipedia y me daban la razón.

Creo que ha quedado claro quien es desinformado. Lee libros sobre el inició de la II guerra mundial y te sorprenderás.

D

#23 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sigues sin enterarte. Pero bueno, te dejo que te vayas con la sensación de que tienes razón. La invadieron juntos y de la mano.
Seria muy cruel quitarte la ilusión.

Pezzonovante

#16 Pero les invadieron por su bien, fue una invasioncita de nada.

bonobo

Para protegerles de la amenaza rusa ya pide tropas de la OTAN lol!

aunotrovago

Polonia, o Polònia, el programa.

D

Que pena que Geralt de Rivia no ganase las elecciones.

mamoncete

Necesita todas las fuerzas disponibles para contrarrestar la amenaza de los malvados ciclistas vegetarianos