Hace 3 años | Por Neeme a reuters.com
Publicado hace 3 años por Neeme a reuters.com

"Por el momento todavía creemos que ... los beneficios de la vacunación en términos de aumento de la seguridad pública son mucho mayores que los posibles riesgos de tomar la vacuna AstraZeneca", dijo Adam Niedzielski en una conferencia de prensa.

Comentarios

C

#2 Si y no, a diferencia del cinturón aquí hay otras opciones que parecen mejores. (Habrá que ver si lo sin realmente)

Peka

#3 900.000 dosis solo en España, imagino que son millones en el mundo. ¿Cuántos casos han sido graves? ¿El 0,01?

Yonny

#6
De momento, 0% - porque no hay evidencia de relación entre casos graves y la vacuna.

Pero está bien ser precavidos, no pasa nada por parar 1 o 2 semanas.

Peka

#13 El problema es que dejar de vacunar si va a causar casos graves y muertes y esa relación si esta clara.

Yonny

#17 Exacto

Bacillus

#3 Lamentablemente no las hay, porque hay un cuello de botella en la produccion y una altisima demanda. De hecho en Espanna se han paralizado vacunaciones porque no hay mas dosis.
Si se demuestra que realmente la vacuna en cuestion tiene un riesgo mayor, se tendra que considerar de nuevo el riesgo-beneficio... y en una situacion donde hay escasez de vacunas, el riesgo-beneficio podria ser favorable aun a esta vacuna. Si de repente se empiezan a producir cientos de millones de otras vacunas sin este problema, pues entonces la cosa cambia, porque si habria opciones con igual o similar beneficio y menor riesgo.

p

#2

Franlloirrain

#10 Sabes por casualidad si la media poblacional de la que tanto hablan se está calculando para el sector de población que está siendo vacunado (hasta 55 agnos)? Si, por el contrario, están incluyendo a toda la población es como hacerse trampas al solitario.

NoEresTuSoyYo

El mismo país que está persiguiendo a gente por su orientación sexual, me importa 0 su opinión respecto a esto.

Neeme

#1 no se qué clase de argumento es este, pero desde luego, está fuera de lugar.

NoEresTuSoyYo

#7 El argumento que me sale de los cojones : ) algún problema?

Neeme

#14 Pues si este es el nivel, a ignorados

D

#1 según ese criterio, la vacuna Sputnik nunca podría ser aprobada

currahee

#1 Toma, un poco de lectura nunca viene mal:
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

30 casos entre 5.000.000 de vacunados. Estadísticamente, es más que probable que varias de las personas vacunadas con la de AstraZeneca mueran por cualquier motivo, en los próximos días o semanas. Le echamos la culpa a la vacuna también?

Qué asco de sociedad se está quedando y qué asco de gobernantes, que deciden plegarse a los deseos del populacho empapado de sensacionalismo justo cuando no tiene razón.

P

A nivel de población general es muy cierto.Una opción es dársela personas fuertes y sanas.Hasta q lleguen las 2 o 3 nuevas, 2 o 3 mese y acelerar la rusa.
(HAY muchos medicamentos q mejor no leerse el prospecto,el porcentajéñe es ínfimo en este caso.Un medicamento para la circulación produjo alucinaciones reales a un familiar ,fue flipante,se lo quitaron y cesaron las alucinaciones)

NoEresTuSoyYo

voy a llorar