Hace 2 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a eldiario.es

¿Qué pasa cuando gobierna la ultraderecha? Radios asfixiadas, persecución del colectivo LGTBIQ, cooptación por parte del Gobierno de todos los resortes del Estado, reformas restrictivas de la Constitución, limitación de los derechos reproductivos de las mujeres... Y situarse al borde la salida de la Unión Europea por el asalto del Ejecutivo al poder judicial...

Comentarios

D

#8 fácil, evitar que se hicieran amigos de rusia.
Siguiente Pregunta.

RubiaDereBote

#8 Tienes que aprender a diferenciar entre países, gobiernos y personas. Y así te ahorrarás escribir comentarios como el que has escrito.

Rhaeris

#8 La alternativa es que sean dos dictaduras de extrema derecha, al menos dentro de la UE es cuestión de tiempo de que pierdan unas elecciones, pero algunos prefieren condenar a los ciudadanos de esos países a una dictadura, que aguantar elementos indeseables de forma coyuntural.

mariKarmo

Que el país se va a la mierda.

D

Que se demuestra la manipulación y la cantidad de monguers que se creen lo que les cuentan cuatro charlatanes manejados desde las altas esteras de intereses. Y así llevamos desde no se hace cuanto.

D

#1 no le queda claro tu comentario..estás a favor que gobierne la ultraderecha o en contra?

D

#2 No estoy ni a favor ni en contra.

D

#14 con ciertas idealogias no tiene cabida la equidistancia ...porque a la hora de verdad...sabemos que se elige en la equidistancia

Mark_

#16 si no eres de izquierdas ni de derechas eres de derechas.

Una persona de izquierdas lo dirá cómo orgullo porque sabe que es un bien social y que bien aplicada, reverbera en un bien común. La derecha conservadora siempre anda bajo el mandato de los mercados y los distintos oligopolios. Normal que no tengan huevos a decirlo.

Mark_

#14 si no estás en contra de la ultraderecha es porque perteneces a esa ultra derecha. Una cosa es ser conservador, que no habría problema.

Otra cosa es la ultra derecha.

D

#1 que no cumplen resoluciones de tjue. En españa tampoco. Cuidao no los defiendo ni mucho menos

D

#3 Y luego viene Paco con las rebajas y nos da en to los morros a todos, democracia plena...

D

pasa que alguien les ha votado, así que el resto de partidos deberían reflexionar qué tipo de sociedad han contribuido a crear... y qué hacer para que no vuelva a pasar. Una pista: no desmontar el estado de bienestar

Ravenante

Que el resto de paises empieza a odiar el tuyo. Pero claro, pura envidia.

NatanNexus

Hola, soy polaco y vivo en España. Me parece que una buena manera para ser asertivo escribiendo sobre cualquier fenómeno sería empezar por realizar estudios. Estudiarlo. Sin mas.. Este articulo es una simplificación abyecta, fruto de profundo desconociemiento adscrita a una ideología. Un saludo. N.

BlackDog

Pues aquí ha gobernado la extrema derecha varias veces y no veo nada de eso, y fue la extrema derecha la que nos metió en la unión europea, pero si gobierna otra vez seguro que nos echan jajaja

D

En el caso de Polonia que aumenta el PIB

https://countryeconomy.com/gdp/poland