Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a apnews.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a apnews.com

El caso había sido presentado ante la Corte Suprema por Zbigniew Ziobro, ministro de justicia y fiscal general, para quien el fallo significa una derrota. Calificó la decisión de “equivocada” y “una violación del derecho constitucional a la libertad de consciencia”. La Campaña contra la Homofobia, que prestó asesoramiento legal a los empresarios LGBT, aplaudió la decisión. El caso en Polonia se asemeja a unos recientes en Estados Unidos

Comentarios

D

¿Y como se sabe cuando alguien es gay?.

pip

#3 ¿no los ves en la foto? Van con pelucones de colores, lentejuelas y bandera arcoiris

garnok

#3 por que el tipo se limpia el semen de la boca con pañuelo, en caso de quitárselo con la manga se denomina maricón

D

#3 Si pesa menos que un ganso es gay

Olarcos

¿"Libertad de consciencia"? ¿Quien le impide a este señor echarse una siesta?

tiopio

Los de TV3 siempre con lo mismo.

box3d

Hora de ir a los negocios de [creencia religiosa homófoba] y pedir tarta para dos (chicos)

D

#1 Pues si al empresario le obligan ya me imagino la puta mierda de tarta que se va a comer el gay.

Para mi es más sencillo, si voy a un negocio y no veo profesionalidad me voy a otro sitio. Yo desde luego no querría que me hiciese una tarta un tío que me odia y menos si encima la tiene que hacer obligado, a saber qué echa en la tarta.