Hace 5 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a maldita.es

El pollo es una de las carnes más saludables de nuestro menú: blanca, baja en calorías y grasas y con gran cantidad de proteínas. Es el ingrediente principal de muchas de muchas recetas (esas sí ya más o menos sanas). Lo asamos, lo empanamos, lo hervimos y lo freímos; le echamos ketchup, mayonesa o mostaza, entre otros aderezos; filetes, muslitos, pechugas, alitas… Hay mil maneras de ponernos las botas con él. Precisamente por su disponibilidad y versatilidad, es también objeto de muchos rumores y bulos.

Comentarios

HaScHi

Odio los artículos plagados de gifs chorras que no aportan nada. Bendito modo lectura del Firefox.

#10 Amén.

D

#17 ¡¡Cierto, siempre me olvido del modo lectura!!

lecheygalletas

A las chicas de verdad les gusta el pollo frito...

POLLO
POLLO

Sinfonico

Ya lo dice mi trapichero, el pollo es saludable

D

#5 Porque los chistes son un reflejo directo de la inteligencia de cada uno.

D

#5 La mayoría de esa gente abandonó el portal, como fruto de los abusos, mala educación y dictadura ideológica de los administradores.
Luego vienen con lloros echandole la culpa al boicot AEDE. Y claro, te ríes.

G

#5 que gran razón tienes, esto es cada día más un garito de adolescentes en edad del pavo, de esos que se creen que lo saben todo porque leyeron algo en Internet

D

#5 creemos un nuevo MNM.
Menéame Remember.

Sinfonico

#5 Aún recuerdo (y añoro) cuando Menéame estaba poblado de gente que no estaba amargada y no le molestaba el humor.
Que el humor moleste también dice mucho del nivel psicológico e intelectual de cada uno.
Si recuerdas Menéame sin humor y sin trolleadas es que tienes mala memoria.

t

#19 Es que el humor no me molesta, de hecho lo agradezco.

Pero no puedes considerar humor a chistes de tetas-pilila-uyuyuyquehadichosenoycoseno salvo que tengas entre 8 y 16 años.

Es más, en un portal como este se agradece el humor cuando aporta algo. Si en todos los envíos la mitad de comentarios son chistes de ese nivel (que no es humor, lo siento) está claro que la mitad de la gente es incapaz del menor esfuerzo intelectual - y genera ruido que hace incómodo el portal para quien quiere usarlo en más profundidad que el chiste de barra de bar de instituto.

Sinfonico

#23 Perdone su excelencia, siento turbar su paz, insultar a tan alta inteligencia con mi humor barato y generar ruido que ensucia los portales

obmultimedia
arcadiobuen

OK, las leyes europeas prohíben "determinados usos de los antibióticos" y no hay pollos "sin cabeza o de cuatro patas" esas son imaginativas exageraciones, pero, el autor de este publireportaje a visto alguno vez como funciona actualmente la cría de animales para el consumo humano ¿ha visto una granja industrializada de pollos? ¿un pollo que no se sostiene sobre sus patas no es mutante para este autor? ¿este publicista de la industria piensa por un momento que los criadores cumplen todas las leyes y normativas? ¿no sabe que para proporcionar antibióticos se usan cuartadas dentro de la ley o simplemente se desconocen el la práctica las normativas.

Un artículo mercenario de la industria y anti-científico que manda bien al carajo la reputación de maldita.es

powernergia

Nunca entendí eso de quitarle la piel al pollo para cocinarlo.

D

Y con salsa chimichurri, te comes hasta los huesos.

ElLocoDelMolino

#1 y si en vez de pollo es una polla ya ni te cuento 😋

D

#13 A ver, no está la cosa para hacer distinción de géneros

obmultimedia

#13 pues estan muy ricas, y si es gruesa y larga,mas aun

D

Así le vendo yo el femenino a mi mujer, pero no cuela

Dravot

#4 si con la ciencia no funciona, puedes probar con la literatura:

D

#6 Nah, es el mismo argumento que me da, que no se le quita el hambre con eso.