Hace 2 años | Por nereira a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por nereira a elcorreo.com

El ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo Carvajal , El Pollo', ha ofrecido a la Fiscalía de Milán recabar información sobre la presunta financiación del Movimiento 5 Estrellas (M5S) a través de Venezuela a cambio de que se le conceda asilo en Italia, toda vez que su estrategia de «colaboración» con la justicia española no está dando los frutos que esperaba, puesto que solo resta un trámite formal para que sea extraditado a Estados Unidos, que le acusa de presuntos delitos de tráfico de drogas y armas.

Comentarios

panchobes

#2 ¿hombre, lo del Podemos italiano es mucho decir, no? No creo que un partido como Podemos pactara con un Salvini o un Abascal como si hizo el 5 Stars.

Trolencio

El pollo Carvajal pone su culo al servicio de quién le saque de la trena. #1 ¿Cómo no va a ser fiable si dice lo que queremos oír? Yo le daba mi voto de confianza.

MiguelDeUnamano

#1 Lo preocupante no es que un tipo como este mienta, el problema es la gran cantidad de inútiles integrales que le dan credibilidad y se frotan las patas las manos relamiéndose.

S

Lo de declarar que sabe donde está el cuerpo de Jimmy Hoffa no lo hace, qué curioso...

D

Que esperaba con este gobierno social comunista una medalla? Cuanto antes se lo quiten mucho mejor porque hay mierda para parar un tren.

Suigetsu

Como no coló con Podemos ahora lo intenta con otros. Que tío más fiable. Pues por aquí la patrulla cóndor publicaba noticias de sus declaraciones.

kiwipiña

"Les diré todo lo que sé sobre Podemos... pero solo si no me extraditan a Estados Unidos por mis crímenes". lol Lo que se dice una persona honrada y fiable.

JackNorte

Suena a que quereis que os diga a cambio del asilo, si ya trafico con drogas y armas mentir no creo que sea un handicap no superable.
La pregunta es cual es la verdad lo que se quiere encontrar y se ponen todos los medios para encontrarlo aunque no exista , o lo que con pruebas reales se demuestra se prueba se juzga y se condena.

TheIpodHuman

Hugo Carvajal, donde va, monta el pollo roll

devilinside

#5 Muchos pollos tuvo que pasar para que le empapelen por narcotráfico

D

Este más que un pollo, es un pájaro de cuidao.

XtrMnIO

Con tal de retrasar la extradición a EEUU, confiesa hasta quién mató al Mar Muerto.

Lamantua

Los KKmedios del régimen tienen la misma credibilidad que el pollo…. Son basura.

OrialCon_Darkness

Probe hombre, va como pollo sin cabeza buscando asilo

ExLibris

Este pollo es un prostituto cloaquero, que se vende al mejor impostor....