Hace 2 años | Por TheIpodHuman a youtube.com
Publicado hace 2 años por TheIpodHuman a youtube.com

Para todos los fans de la Polla Records, que se que por aquí hay muchos... el albúm completo "Levantáte y muere" (2020). Descarga directa ->> https://mega.nz/file/YVYmjTQA#VHu8BjdrdpfzdiazSO14kLd0BqRZa0-VYIRIha3HZOM

Comentarios

TheIpodHuman

#4 El enlace de Mega es parte de la descripción del video. Yo no me he inventado nada ni he subido nada a Mega que sea sancionable.

francmsk

llevo escuchando a la polla desde los 16, he ido a unos cuantos conciertos y me lo he pasado teta.
De hecho aun me pongo algo de vez en cuando mientras curro.
Pero poner un recopilatorio, que además ya está viejuno no me parece algo para subir

TheIpodHuman

#7 El disco es de 2020 asi que muy viejo que digamos no es.. concretamente de la gira en directo que hicieron por España y Latinoamerica en 2019. Este disco esta grabado en uno de los conciertos en directo que dieron en Euskadi y hay de todo, estan las canciones de siempre (Salve, Delincuencia, La chica yeye, Socios a la fuerza, etc) y las más nuevas.. es algo normal cuando haces una macro gira que te va a llevar por varios paises, todas las bandas lo hacen.

francmsk

#8 si,si. de 2019, pero me refiero a que es un recopilatorio, por mucho que me gusten, es algo que no veo que vaya a cuajar, ni creo que aporte gran cosa colgarlo en estos momentos.
Es sólo mi opinión, ni voy a votar negativo ni nada. tengo en vinilo y cassette desde salve hasta el negro, el resto cd, gatillazo y the cagas y meas incluidos, así que imagina si me gustan

D

¿Esto no va contra las normas de Menéame?

TheIpodHuman

#1 ¿Matando al mensajero?, que yo sepa, subir un video que es publico en YT no infringe ninguna de las normas de MNM, en todo caso al que deberian de sancionar por violar los derechos de copyrigth es a la persona que ha publicado este video en YT y no a mi ¿no crees?

D

#2 Lo decía por el enlace a Mega.

El_Jevi

#2 Pues yo te agradezco el detalle, infrinja normas o no.
😎 😎 😎