Hace 5 años | Por --601011-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --601011-- a actualidad.rt.com

RT: ¿Están convencidos de que hay una "crisis humanitaria"? A.T.: Los medios sustentan la crisis humanitaria en que hay gente comiendo de la basura, que se mueren niños en los hospitales porque no hay insumos. Esto pasa en muchos países de América Latina y no por eso han declarado una crisis humanitaria, que no es lo mismo que una crisis económica. El tema de la "crisis humanitaria" es un operativo de guerra psicológica para justificar una intervención militar novedosa.

Comentarios

Socavador

#3 Pues unos por otros la verdad que me parecen lo mismo. Unos ponen vídeos de venezolanos buscando entre la basura y otros de venezolanos llenándose la panza. Prefiero no fiarme de uno ni de otro. Con lo de Venezuela todos mienten, demasiados intereses.

D

#8 pregúntele a alguien que viva eso de primera mano.
Cuanto más alejado de la política mejor.
De hecho, no se confirme con preguntarle a alguien. Pregúntele a varios "alguien".
Le digo más, venezuela es un país maravilloso para visitar (lo era para vivir). Le animo encarecidamente a que vaya allá

D

Estamos en una fase en la que ya no hace falta ni engañar a la opinión pública.
Todo consiste en soltar sus mentiras machacónamente por los medios, que son cuatro agencias a su servicio, y hacer lo que les plazca.
Menos mal que aún hay medios que les son ajenos, por eso los demonizan.

angelitoMagno

El tema de la "crisis humanitaria" es un operativo de guerra psicológica para justificar una intervención militar novedosa.
¿Pero llega o no llega esa intervención militar? Porque llevamos desde Chávez con el ¡que nos invaden los yankis! ¡que nos invanden!

D

#4 aun tienen que convencer a Putin y a Xi. Y parece que va para largo...

D

Pues sí, debemos contrarestar la falsimedia dependiente de varias familias que son quienes deciden que es lo que existe ó no dependiendo del país al que queramos apoyar ó boicotear... ya que estos documentales NUNCA los pondrán en los medios "democráticos y libres" de comunicación.

La verdadera ayuda humanitaria.



Viernes noche en Venezuela

sergiobe

Se pueden hacer vídeos de gente comiendo de la basura en todos los países. Incluyendo el del Tío Gilito, adalid y dueño de la Democracia.

m

En serio, este tupo de "noticias" es que es de traca.

D

Y hay gente que sigue confiando en lo mass media que no paran de mearnos en la cara por la cuenta de sus amos. Van a tardar poco en llamar está noticia fake news ya vereis

m

Han visto este vídeo los 2 millones y pico que se han ido en el ultimo año y medio? Porque mira que si se han ido por nada....