Hace 6 años | Por --236314-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a okdiario.com

Los políticos olvidan las pensiones. No las suyas, sino las de todos ustedes. Nuestros mandatarios parecen poco preocupados… y deberían estarlo, ya que es un tema acuciante. Más de lo que puede parecer porque la hucha comienza a tener la mayor parte del espacio sin contenido

Comentarios

D

¿Y que no paro de pensar que todo esto de Cataluña es una cortina de humo para tapar el problema de que no se pueden pagar las pensiones?

mente_en_desarrollo

#1 Si se pueden pagar si hay voluntad, solo no les da la gana para dar negocio a las pensiones privadas.

D

#1 Si solo fuera eso...hay tanto que tapar con esta estupidez.

D

La chusma política se olvida de las pensiones, del desempleo, de la precariedad laboral, de la desigualdad social, de la pobreza, del nefasto sistema educativo o las listas de la espera en la sanidad pública.

Lo prioritario es subirse los sueldos, lis complementos, las dietas y los privilegios. Y colocar y beneficiar a parientes y simpatizantes

D

Los políticos han conseguido,que todo el mundo odie a alguien y vea la tele.

D

Cuando el poder legislativo, judicial y ejecutivo trabajen para el pueblo, ese día todo mundo trabajará por el bienestar del futuro, mientras tanto los que hay van a vivir de la sopa boba como han hecho desde nos creímos que eran los padres de la constitución, una constitución hecha a su medida para empobrecer la sociedad y el enriquecimiento de unos pocos, y digo enriquecimiento porque lo que es clase medía es pan de hoy y hambre para mañana.