Hace 4 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 4 años por --585089-- a globaltimes.cn

Acusar a China de difundir desinformación sobre la pandemia de coronavirus va en contra del sentido común. Ya a principios de enero, China había notificado a la OMS y a los países relevantes de la epidemia, pero todas las partes, incluida China, carecían de conciencia sobre la gravedad del coronavirus en ese momento. Luego, China advirtió sobre la transmisión de persona a persona el 20 de enero y bloqueó a Wuhan el 23 de enero, mostrando al mundo la gravedad de la epidemia con acción.

Comentarios

D

.....
Es un sueño para algunos políticos occidentales responsabilizar a China y pedir una compensación. No hay base legal para ello. Dado su llamado mecanismo de compensación, ¿cuánto dinero debería pagar Estados Unidos por el SIDA y la pandemia de H1N1 que trajo al mundo?

D

Luego, China advirtió sobre la transmisión de persona a persona el 20 de enero y bloqueó a Wuhan el 23 de enero.

Claro, China pasó de un caso en diciembre a más de 400 identificados en enero, en distintas zonas de Wuhan y no fue hasta el día 20 que descubireron que esa transmisión era de persona a persona... Voy yo y me lo creo.

urannio

Es sencillo si quieren reescribir la historia para mantener el orden mundial solo tienen que poner a un presidente y líder en China de su comba al estilo de lo que han hecho históricamente. Pero su principal problema es que los chinos no tienen ni democracia ni rey. Y tienen además control sobre sus redes sociales y medios de comunicación.

d

En serio? Colgar una editorial del brazo de propaganda en inglés del partido comunista!?