Hace 3 años | Por HuesosRojos a publico.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a publico.es

Público reveló en 2017 las pruebas documentales de que el DAO de la Policía Nacional, Eugenio Pino, adquirió ilegalmente al Rayzone Group Ltd (con sede en Tel Aviv y relacionado con el Grupo NSO israelí) el sistema secreto de alta tecnología Pegasus con el que Villarejo hizo las grabaciones de la 'Operación Cataluña'. En un mail desde una cuenta pantalla, Pino especificó: "Para pasar el material de forma segura, se ha de utilizar el aeropuerto de Madrid y después llevarlo a Barcelona".

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 "Para pasar el material de forma segura, se ha de utilizar el aeropuerto de Madrid y después llevarlo a Barcelona"

creo que no se han enterado muy bien de lo que es Pegasus, deben pensar que es un rayo láser ultrapotente que va en una caja de zapatos llena de papel de burbujas

Pointman

#7 Yo creo que está claro:

Pacman

#2 la voz de su amo

lorips

#2 Oye que la consgina es que el gobierno catalán espiaba al gobierno catalán para echarle la culpa a la pérfida España.


No se puede negar que los creativos de Ciudadanos hoy se lo han currado.

radon2

Mucho espionaje y no fueron capaces de encontrar ni una sola urna.

urannio

Definitivamente todos somos espiados por Apple, Google y Amazon.

Sin embargo, si los servicios de inteligencia no pueden espiar a un grupo de gente que está preparando una secesión ¿para que sirven el CNI entonces?

D

Y ahora son cloacas? Pregunto desde la ignorancia.

e

pues para tenerlos espiados se las metido dobladas de a 10

urannio

#3 ¿y si no fuera por las tensiones domésticas cómo ganaría votos el PP?