Hace 9 años | Por Inquietus a thelocal.se
Publicado hace 9 años por Inquietus a thelocal.se

Suecia es conocida por su monopolio estatal en cuanto a la regulación del alcohol, con tiendas estatales autorizados para vender bebidas alcohólicas. Ahora un político quiere tiendas similares para cannabis.

Comentarios

ioxoi

vamos, lo normal si no tienes intereses en el trafico ilegal de drogas.

D

No. ¿Por qué lo preguntas?

D

#4 Sí, tienes razón. Si vas a ponerte a decir gilipolleces sin sentido, mejor lo dejamos.

D

#5 ¿insultas?

D

No es justo que Ciudadanos mezclen la legalizacion de la prostitución y la legalizacion del cannabis.

Lo primero es una soberana hipocresía, porque ya se vio en Holanda que el 75% de la prostitución es de personas ilegales, sin papeles, así que por legalizar la prostitución no va a cambiar en nada su condición de "ilegal".

Otra cosa es que los millones de españoles para quien las drogas son parte natural de nuestra vida, sea el deporte, la comida, los porros u otras, que podamos vivir vidas ejemplares DENTRO DE LA LEGALIDAD.

Y con la prostitución, que el Albert se deje de chirimoyas y diga que lo que quiere es un carnet de puta para las Españolas, y que a las demás que se jodan que nadie les invito a venir...

P.D. la inmigración entra por Barajas. Los de las pateras son cuatro negro que no les dan visado de turista. Controlar la inmigración sería arruinar nuestra principal industria: el turismo.

P.D2. En Suecia la prostitución esta abolida, prohibida, perseguida.

D

#2 Lo primero es una soberana hipocresía, porque ya se vio en Holanda que el 75% de la prostitución es de personas ilegales, sin papeles, así que por legalizar la prostitución no va a cambiar en nada su condición de "ilegal".

Por legalizar la prostitución quizá no cambie nada que sigan habiendo mujeres secuestradas y explotadas, pero es que eso importa una mierda cuando hablamos de regularizar la prostitución. Son dos temas diferentes que los moralinos prohibicionistas mezclan siempre con toda la intención, porque claro... quién va a estar a favor del secuestro de adolescentes rumanas para explotarlas sexualmente, ¿verdad?

Porque regularizando la prostitución lo que consigues es que las personas que libremente se quieren dedicar a ella puedan hacerlo con todas las garantías legales y fiscales, como quien se quiere montar un taller de fontanería o un bar de tapas, en lugar de verse perseguidas, ninguneadas y en muchísimos casos marginadas por la sociedad. Y es algo que se podría arreglar fácilmente, simplemente regularizando su situación laboral y dándole las mismas garantías y trato fiscal que a cualquier autónomo.

Y para las prostitutas que no quieran serlo y estén secuestradas y extorsionadas, el Código Penal ya incluye todos esos casos de secuestro, extorsión, abuso de menores y explotación sexual con fuertes penas de muchos años de cárcel para los criminales. No es necesario sacar nuevas leyes "para prohibir la prostitución", porque eso sería una gilipollez, una cuadratura del círculo y sería exactamente lo mismo que "vamos a prohibir la droga y así nadie traficará ni se drogará".

Vamos, por hacerte una comparación de jaque-mate, es lo mismo que si yo te digo que "hay que prohibir la minería", tú me dices que "por qué" y yo te digo que porque es muy mala y destruye muchas vidas y da pie a la explotación y al abuso y me pongo a enseñarte fotos de niños mineros de África desnutridos y azotados por el amo.

¿Tiene sentido prohibir la minería porque hayan hijos de puta que obligan a niños a bajar al pozo a golpe de vara y extorsionándoles con la comida? ¿Tiene sentido multar a quienes consuman productos procedentes de la minería y estigmatizarlos en los medios como "abusadores de niños, cómplices del problema"? NO. Pues con la prostitución exactamente lo mismo.

En Suecia la prostitución esta abolida, prohibida, perseguida.

...y como ellos han hecho semejante gilipollez, papaíto Estado prohibiendo cosas que son muy malas y muy denigrantes porque lo dice él, mientras debate si deja a sus hijitos fumar porros o no, nosotros tenemos que implantar aquí la abolición, prohibición y persecución de la prostitución, aunque sea entre una persona que quiere follar con otra a cambio de dinero. ¿Prohibimos también el cine porno, después? Porque al fin y al cabo, es exactamente lo mismo pero filmando una película para que miles de pajilleros la vean luego...

D

#3 la explotación de rumanas es delito y si quieres acabar con ello dales papeles.

Si empezamos así paso de seguir leyendo.