Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elespanol.com

El diputado conservador Mark Field ha sido suspendido como secretario de Estado de Exteriores tras empujar de manera agresiva a una activista de Greenpeace durante una cena de gala en la City de Londres, informó este viernes el Gobierno.El incidente fue captado por las cámaras de televisión, que muestran el momento en que Field retiene de manera agresiva a la activista, la empuja contra una columna, le coge los brazos y la lleva fuera del lugar ante la mirada de los invitados.

Comentarios

D

#8 De hecho le faltó tirarla al suelo y ponerla la rodilla en la cabeza. Se le ve maneras de profesional pero sin llegar a serlo.

cocolisto

Hace tiempo que los ingleses perdieron cierta compostura.Empezaron con el balconing y continúan con comportamiento cafre unos de sus dignatarios.Pais decrépito.

Luis_Ete_1

#1 Los ingleses siempre han sido un poco hijos de la gran puta. Si no preguntad a los chinos.

rutas

#2 A chinos, indios de la India, indios de América, afganos, argentinos, egipcios, centroafricanos, aborígenes australianos...

Pocas culturas existen en el mundo que no hayan sufrido el sangriento supremacismo imperialista de los ingleses.

cocolisto

#14 Ufffff!Mucho análisis para justificar a un becerro.

Putin.es.tu.papa

#15 si también, y si en ese momento esa persona (ojo al detalle que hablo es de persona) saca un arma y él arremete con la misma agresividad, entonces de becerro pasa a héroe? osea que lo que diferencia ha un becerro de un héroe es esperar a ver la tragedia acaecer? mmm sabes donde le llamaría becerro a ese señor? en una manifestación de GreenPaece y que de repente aparezca este señor y arremeta contra la persona. Entonces sí es un becerro. Es el mismo ejemplo de lo que sucedió en el funeral del difunto Rubalcaba (Otia! que no era mujer! ------El suelo tiembla, tambores, tambores en lo profundo, no podemos salir... ----) y todos alababan al Presidente por levantarse y llevárselo con calma de la sala; pero pudo hacer eso por que lo que estaba haciendo el protestante fue tirar papeles, algo inofensivo contra la integridad física, si hubiera sido otra cosa no les da tiempo a nadie de los que estaban ahí sentados a reaccionar y el primero en caer seria el mismo presidente. Entonces que quieres que te diga, yo vuelvo a sacar el tema, después de lo que paso con las mochilas inofensivas que cualquier persona olvida en un tren por lo visto las desgracias es mejor dejarlas en el pasado y no aprender de ellas como sociedad. Es un estado de bienestar que todos buscan, a nadie le gusta estar siempre con miedo, por eso aparecen las desgracias cuando nadie se lo espera, ejemplo sri lanka.

J

#16 estoy contigo, pero le faltaron los cinco segundos iniciales de cortesía invitándola a salir de forma normal. En caso de resistirse o ponerse más agresiva, estaría 100% justificado.

Cachopín

Agredir es otra cosa

D

#10 Uisss, se te nota de la misma academia que el señor ese agresivo. Que miedo me das, con esos modos, esas maneras y esas comidas de letras de pura ansia por morder. Por cierto, soy señorita, igual no te has parado ni a mirar con esas ansias.

D

¿Si eso pasa en España le cae la que le ha caído? Para mí que le hacen palmas con las orejas y le ponen alguna medalla. Me imagino a la gente de pie, haciendo palmas ante el valiente que supo como actuar en el momento adecuado.

marioquartz

#5 Pues efecto. Que se manifieste y con mucha razón en la calle. Pero no se porque ser ecologista te da derecho a actuar impunemente y entrar en donde no debes.

D

#7 ¿De qué efecto me hablas? ¿Del efecto mariposa? Alguien voló sobre el nido de tu cuco.

marioquartz

#9 "Pues EN efecto". Me he comido una palabra. Lo siento, Señor Extremistra Gramatico. Pido perdon.
Y si, me faltan tildes mas algun error mas. Esta vez si es aposta.

D

Más fuerte le tenía que haber dado, pijos que cierran fábricas en España.

https://es.greenpeace.org/es/sala-de-prensa/comunicados/reactivo-ante-el-caso-ence-galicia/

Sergio_ftv

#4 "Inteligentes" que usan la violencia como principal medio de argumentación.

Esa fábrica es un perjuicio para Galicia, los gallegos, España y los españoles. Si se vence una concesión no se debe prorrogar de manera unilateral y menos cuando provoca un evidente perjuicio social. Quizás haya utilizado un lenguaje demasiado complejo y avanzado para su entendimiento.