Hace 7 años | Por --522878-- a lopezpastor.com
Publicado hace 7 años por --522878-- a lopezpastor.com

8 meses después de las primeras Elecciones Generales en España, y con la sesión de investidura programada, es momento de hacer un primer balance. ¿No es, acaso, posible que la política ya nos haya dejado de importar, que se nos haya "anticuado" en apenas medio año?

Comentarios

D

Esto es cierto desde el Imperio Romano.

ElPerroDeLosCinco

#1 Ya los asirios empezaron a barruntarlo. Como diría Javier Cansado.

D

#8 ¿Desde AEDE le atizan?

Dígame usted cuándo y dónde.

A los meneantes no sé lo que les pone, pero a mí me pone mucho revisar los vídeos en donde decía que no iba a apoyar un gobierno con Rajoy nunca en su vida.

D

Desde que los medios AEDE no pueden gritar al alimón que la culpa es del hijo de puta de Pablo Iglesias, y que Podemos van a hundir el país, esto es un puto coñazo.

Están atizando ahora a Pedro Sánchez, pero no es lo mismo. De ahí la peste a rancio.

¿Y qué fue de Venezuela, por cierto? ¿Ya son una democracia? Echo de menos diez portadas semanales sobre Maduro...

gonas

#6 Al falangito también le están atizando. Pero eso parece que les pone a mucho meneante.

Catacroc

#0 La entradilla da penita. No han pasado 8 meses desde las primeras elecciones Generales en España, han pasado años. Limitate a pillar un parrafo del articulo y adaptalo lo minimo necesario. Es mejor que lo que has puesto.

D

#2 Creo que se entiende perfectamente, por el contexto, que, si se han repetido las elecciones, se refiere a la primera vez que se celebraron las elecciones para esta legislatura... No seamos tan puntillosos hombre

G

Yo hace 20 años que miro a la politica española con desden y repeluco. No estan a la altura de la España que yo quisiera...

D

Personalmente creo que lo que está rancio es el sufragio universal.

Tacharme de lo que queráis y ya se que aquí se termina mi carrera política:

No todo ciudadano mayor de edad tiene: ni la madurez intelectual, ni la capacidad de raciocinio, ni el interés suficiente para contribuir con una toma de decisión que afecta al total de la población.

y no me refiero de quien vota a X o a Y.

En general, opino que para poder participar en unas elecciones tendría que haber un examen previo, en el que otras cosas, se evaluase la capacidad del individuo para el pensamiento crítico.

D

#7 Estoy completamente de acuerdo en ese punto, sinceramente.