Hace 11 años | Por lmcorroto a europapress.es
Publicado hace 11 años por lmcorroto a europapress.es

Dos diarios europeos y otro norteamericano comentan las políticas de Rajoy durante su primer año, o como ven las políticas de ajustes de nuestro gobierno fuera de nuestras fronteras.

Comentarios

mmlv

La prensa británica y alemana hablan del "milagro" de la austeridad de Rajoy

Desde luego, es un auténtico MILAGRO que un gobierno tan corrupto y tan inepto haya aguantado un año. Sólo hemos necesitado unos meses para olvidarnos del nefasto Zapatero

ziegs

A mi me recuerda otra época pretérita, salvando algunas ligeras excepciones, parece calcada.
http://historiasinhistorietas.blogspot.com.es/2012/12/1958-plan-nacional-de-estabilizacion.html

D

¿ Y dónde ven los esos diarios las buenas noticias ?

lLa economía estaba bastante mal, con la prima de riesgo sobre los 390 puntos... llegó Rajoy y se desplomó todo: el empleo, la actividad, la morosidad, la prima subió por encima de los 500... Y ahora en el mercado secundario de deuda las aguas vuelven un poco al estado inicial, con la prima otra vez por los 390, pero con la actividad que sigue cayendo y el empleo bajando. ¿ Cuáles son las buenas noticias ? ¿ Que podía ser peor ?

Hay que beber menos champán mientras se escriben las crónicas económicas,

p

Los publirreportajes sobre la política del gobierno son de pena.

neyla

Para que apreciéis lo que tenemos.

Pronto se verán los frutos del sacrificio.

Bien por Rajoy.

D

#3 ay, hija, parece que repitas sin pensar siquiera el catecismo del PP.

Si es así, por favor, diles que lo cambien, que da pena. Hace falta ser totalmente estúpido para verle alguna clase de sentido.

Los frutos de la política de Rajoy ya los vemos: un paro galopante, las ventas de comercios bajando durante todos los meses de su mandato, la gente emigrando de España (incluso el gobierno espoleándolos), los negocios quebrando, los índices de morosidad por todo lo alto, la sanidad y la educación fatal y empeorando... solo se salvan los bancos que han recibido del dinero de los españoles decenas de miles de millones de euros, dinero que nos llegaría para poner a España en la cabeza de la I+D+I mundial, por ejemplo.

¿ Tu crees que algún día mejorará y que podremos decir "gracias rajoy por esta mejoría" ? Si, como todo el mundo. Todos pensamos que esto no puede caer indefinidamente, ni aunque el Gobierno lo siga haciendo tan mal y entonces podremos agradecer a Rajoy "gracias, majete, este año ya se han creado 200 puestos de trabajo, después de X amos destruyendo cosa millón bajo tu mandato, Eres el mejó".

Pero a algunos ya nos empiezan a asaltar las dudas de que esto vaya a mejorar algún día. A lo mejor el mundo no da vueltas y esto no es una crisis cíclica. A lo mejor se están cargando el sistema.

c

#3 Lo que tenemos es hambre, sufrimiento, miseria, desesperación, injusticia, corrupción, hipocresía...

Y mucha tristeza por los cómplices ideológicos que todavía defienden esas burradas que sólo favorecen a los ricos.

D

No se jugaron mucho: solo 3 diarios??? ni uno de asia o latinoamerica?

kelonic

Lo que es verdaderamente un milagro es encontrar tres periódicos de todo el mundo que hable bien de la política de Rajoy. ¿Que pasa con el resto?.

Amalfi

Claro como a ellos no les han quitado la paga extra que no se si la tienen, subidas de la luz, el agua, gas, teléfono, ajustes de cinturón que ya no tengo ningún agujero en el cinto, joder estoy hasta los cojones un día de estos incendio el congreso.