774 meneos
20760 clics

La política no me interesa  imagen

Viñeta de Manel Fontdevila sobre los que no les interesa la política
etiquetas: manel fontdevila, viñeta
usuarios: 359   anónimos: 415   negativos: 8  
110comentarios mnm karma: 573
#110   #101 No entiendes nada. Tu discursito apesta a derecha rancia y sin embargo te la das de ser superior por pasar de la derecha o de la izquierda.

Demuestras una gran incultura al considerar que todos los servicios públicos básicos son gratis. No tienes ni puta idea de por qué esos servicios existen. A ti el concepto 'pacto social' te debe bloquear el cerebro pero luego te quejas de que los de izquierdas van con complejo de superioridad moral cuando eres tu el primero que se la da de listo.

En fin, típico de alguien que no sabe lo que es sentir necesidad en su puta vida.
votos: 0    karma: 7
#102   #54 No es que no haya solución, es que no os interesa que la haya a los que os pasais la vida trincando lo ajeno.
votos: 1    karma: 23
#103   #102 Habla por ti, que yo no trinco.
votos: 0    karma: 5
#105   #103 Si hablas de un supuesto pais donde es normal que todo el mundo trinque, ¿supongo que tu también te incluyes?
votos: 0    karma: 6
#106   #105 Intento ser decente, aunque a veces tengo la sensación de ser tan bueno que soy gilipollas.
votos: 1    karma: 14
#104   #62 Es que NO son GRATIS. Con ese argumento se elimina la engorrosa necesidad de reponsabilizarse del uso que se da a unos recursos que, repito, NO son GRATIS, sino que son pagados por todos.
votos: 1    karma: 15
#107   Porque se trata de una viñeta humorística, que sino pasaría perfectamente por una trolleada.
Supongo que el autor se identifica con el personaje de la izquierda, por supuesto, que por eso sale a la izquierda. El de la derecha sale a la derecha por razones obvias, lleva camisa, chaleco y se aventura una prominente barriga de estómago agradecido. En la tercera escena aparecería en misa, rezando y haciendo una reverencia a un cuadro de Franco.
Izquierda o derecha, o conmigo o contra mi. Las ideologías por encima de todo pero cada vez más gente buscando en los contenedores.
#109   Esto no es una pregunta retórica: ¿no hay ni siquiera un puñado de gente en España que se haya esforzado (que haya estudiado decentemente y luego se haya buscado un trabajo acorde con su talento) lo suficiente como para poder "gozar" del privilegio de no depender en gran medida de la política?

Es cierto que hay crisis, recortes, políticos que dan pena, etc.; pero para alguien de las características de las que hablo esas dificultades no le suponen un gran problema: el tipo tiene un…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame