Hace 9 años | Por --375920-- a loactual.es
Publicado hace 9 años por --375920-- a loactual.es

La política española está muy pendiente de lo que pase en Grecia a partir de ahora.

Comentarios

D

No entiendo una cosa "Si España no es Grecia" y esto se ha repetido hasta la saciedad. ¿Qué coño importa?

D

#1 No es Grecia en cuanto a factores economicos. Representativamente somos dos pueblos secuestrados, en eso si somos iguales. (eramos, les deseo lo mejor a los griegos, y que aprovechen esta oportunidad)

D

La política y los medios voceros fachas, que no dejarán de magnificar cualquier posible error o en el peor de los casos mentir como lo han venido haciendo hasta ahora. Podemos ha despertado una ilusión como hacía tiempo que no se veía. Ha despertado a la ciudadanía, pero no la van a dejar llegar al poder. Hay muchos y bastardos intereses en juego, como para que vengan unos "desarrapados" y les desmonten el circo que tienen montado. Un año...es muy largo, por desgracia.

Aergon

La politica española lleva atenta de lo que pasa en grecia desde hace por lo menos 4 años. Recortes, rescates, paro, privatizaciones, precariedad, perdida de derechos... Exactamente el camino por el que nos han llevado los politicos del pp.
Otro tema serían los medios de comunicación, ahi si que vamos a ver una gran diferencia con el silencio que han guardado hasta ahora sobre las medidas de austeridad elena y sus consecuencias. Del bloqueo informatico pasaremos a sacarle punta a todo lo que venga de grecia.
Europa es un negocio en manos de la casta y la forma en que los medios se pliegan a sus dictados es la mejor prueba