Hace 4 años | Por TonyIniesta a youtube.com
Publicado hace 4 años por TonyIniesta a youtube.com

Difícil de demostrar, fácil de observar. Los pesos pesados de las logias masónicas, fuera de España son reconocibles porque no hubo persecución hacia los masones como en nuestro país. Macron, exconsejero de JP Morgan, Valls, gran maestre masón, Rivera, invitado al club bilderbeg en 2017. Valls, masón cuya misión es impedir el ascenso de Vox, éste antieuropeo y antimasónico. Rivera, asediado y desacreditado por los medios de información masones ante el rifirrafe con Valls, no cumple ordenes, no vale... Siguiente títere.

Comentarios

skaworld

¿Y nada de aliens ni reptilianos?

albandy

#2 de Raticulín

Charles_Dexter_Ward

Esto no llegará a portada por los Lobbys de la desinformación que operan con multicuentas, desde las cloacas del Estado, en MNM.
#2 #0

skaworld

#4 Me espero a que mediatize saque un pdf desvelando el escándalo, estoy ansioso de ver quien no me esta pagando ahora, las denuncias al ministerio de trabajo por incumplimiento de contrato se me acumulan

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3147269/order/6">#6 Ahí tienes a@javierB en 5# disimulando como si no fuera con él...

TonyIniesta

#4 quieres decir que compartes ideas o argumentos?

#9 Soy RosaCruz, así que... ¡Qué me vas a contar!

TonyIniesta

#12 porqué no cogiste la rama de skull & bones en el último año?, las prácticas eran con Aznar y Blackstone.

TonyIniesta

#2 si relacionas masones con aliens, o eres ignorante o ignoras de qué va el mundo de los masones.
Hay documentos militares oficiales, busca si quieres quedar mal, que demuestran, 1, que los masones existen. 2, que han confabulado en España, que se sepa empíricamente, desde 1900 cuando sabotearon el primer submarino español.
Por lo tanto, no sabes nada del tema.

skaworld

#7 ¿Y como sabes que no soy mason y simplemente intento desacreditarte?
¿Y como sabes que no estoy mirando ahora mismo tu ficha en la gran enciclopedia masona que todo lo sabe y estamos planeando que desaparezcas?
¿Y como sabes que en realidad esta pagina no es una mascarada masona para buscar elementos subersivos como tu y acabar con la resistencia?

¡Hail Hydra!

TonyIniesta

#11 y quién ha dicho que yo sé algo?
Digo que tu forma de hacerte el gracioso, a sabiendas que dices falsedades, lo haces porque tienes una creencia, una respuesta automática, que te hace tener el impulso de menospreciar a los que están tu bando, cosa que te hace poco listo, aunque seas inteligente.

skaworld

#16 El sello mestro esta avisado de tus actividades, la marca de la estrella esta sobre ti, a partir de hoy, no descansarás tranquilo

TonyIniesta

#17 estoy navegando con tu ip.

skaworld

#19 ¡Ademas juacker! pues nada serás reportado a los sabios de benalmádena.

TonyIniesta

#20 Soy un fastamilla, que habla desde las cloacas del mas allá. No puedo morir

Jokessoℝ

#7 Déjale, es pequeño y aún no sabe.

D

¡coño! el payaso de Centeno.

rogerius

El tal Centeno le dice a Alberto Carlos que es «tonto», «traidor» a España y «pedazo de miserable». Ya después el vídeo no tiene nada reseñable.

Jokessoℝ

Conozco personalmente a masones, y de los importantes, y cuando Ciudadanos era algo anecdótico sin ningún peso, ellos ya me hablaban de que sería la alternativa de futuro para España. Digo ellos con plural mayestático.

Por lo tanto, tengo que dar crédito a lo que dice este viejo que Ciudadanos es un partido del Sistema, de Soros,financiado por los amigos ricos de la Masonería y no hace falta irse a Francia para ello, empecemos por A Coruña o La Coruña.

Y hasta aquí puedo leer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Pacou

que el qué???

D

hay quien si se habla del opus se creería cualquier historia pero de los masones, que entre otros son los grandes agentes detrás de la perdida de los virreinatos americanos, no se creen nada.

Y que no es una cuestión de creer, hacen falta pruebas, pero reírse con las orejas al escuchar la palabra masón es síntoma de ceguera histórica como poco.

D

Menudo dinosaurio, y como escupe bilis, a su lado Rivera parece de la CUP. Yo pensaba que eso de los masones sólo estaban en las pelis del Codigo Davinci. Y la mente enferma de fachas como este, claro