Hace 15 años | Por tocameroque a navegante2.elmundo.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a navegante2.elmundo.es

El presidente entrante debe dejar de utilizar todo tipo de dispositivos de comunicación privada ya que todas las comunicaciones presidenciales deben estar recogidas de forma oficial y son puestas a disposición del público al cabo de unos años. Por lo general, el presidente permanece comunicado gracias a los colaboradores y ayudantes. La medida no va a sentar nada bien al nuevo presidente que no podrá usar su Blackberry, Iphone y MacBook Pro personales en los que está acostumbrado a moverse con soltura y de forma habitual en la red.

Comentarios

tocameroque

No al parecer no, todo debe hacerse con los medios de la Casa Blanca custodiado por la ASN (NSA) y la CIA...vamos conspiranoia pura...

D

Saben lo que hacen, conocen hasta donde pueden llegar y suponen hasta donde puede llegar un hipotético enemigo. La electrónica es muy sofisticada.

ayoma

Digo yo que sí lo podrá usar pero con cuidado ya que se hará público lo que diga o haga

s

En vez de usar su Blackberry usará una pagada por los americanos, en vez de usar su MacBook usará otro proporcionado por el estado, al final es lo mismo, solo que estos estarán vigilados.