Hace 8 años | Por albertiño12 a lamarea.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a lamarea.com

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de la Auditoría Ciudadana de Deuda y Políticas Públicas, una iniciativa que figuraba en el programa electoral de Ahora Madrid y que fue aprobada en el pleno del consistorio el pasado 22 de julio, con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos. El delegado de Economía y Hacienda del consistorio, Carlos Sánchez, ha explicado que el objetivo “no es sólo ver lo que se ha hecho hasta ahora, sino también consolidar una herramienta de control del gasto público”.

Comentarios

FrançoisPignon

#4 touche

Etrusco

Entre ratas y gaviotas...

Anikuni

#11 Que hipocrita eres.

La de veces que has intoxicado con que Podemos iba a hacer una quita bolivariana cada vez que se hablaba de auditoria

Mister veleta

S

#14 puedes odiarme todo lo que quieras, pero, si lo leyeras, verías que esto que han aprobado Cs y PSOE no tiene nada que ver con ninguna quita bolivariana (sic).

Anikuni

#19 No digo eso y lo sabes.

Cuando Podemos hablaba de auditoria venias aqui a decir que la quita era lo peor y que Podemos es populista y bla bla bla... y daba igual lo que deciamos tu ibas a lo tuyo cegado por tu fanboyismo, tampoco hablaban de quita

pero tu sigue odiando todo lo que haga Podemos

Anikuni

#21 Claro, a ti te parece normal encontrar pagos fraudulentos y no luchar contra ellos. Eso es lo que viene a decir:

para delimitar qué partes de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago

Pero hay 2 opciones, o tu odio a Podemos es tanto que no te deja entender lo que dice o... simplemente no entiendes lo que dice

S

#22 yo entiendo lo que dice: declarar su impago. ¿Tú entiendes ya que dice "declarar su impago" o aún no?

Anikuni

#23 Y tu lo que dices es que si la auditoria votada por Podemos, PSOE y Ciudadanos encuentra algun gasto con clausula abusiva o pago fraudulento lo va a investigar por los medios necesarios y al mismo tiempo asegurar que lo va a seguir pagando

¿te crees que somos tontos?

S

#24 yo digo que un análisis del impacto financiero, económico, social y medioambiental de las decisiones políticas por medio de una dirección política (que es la propuesta de Cs que se votó en julio y de la que habla este artículo) no es lo mismo que un impago de la deuda. Y esto no tiene nada que ver con lo que piense yo de tu inteligencia.

Anikuni

#25 Y si en algun momento encuentran con el analisis financiero, economico, social y medioambientalmente... van a buscar solucionarlo pagandolo integro y no buscar responsables

¿no? ¿o que van a hacer, premiar a los responsables?

NO, van a buscar la forma legal de quitarnos el marron

EDIT - PSOE y Ciudadanos estan haciendo lo que criticaba a Podemos y la gente como tu les apoyaban antes y ahora

S

#26 Me parece muy bien que eches tu imaginación a volar y seas muy feliz con tus mundos paralelos, pero lo que se ha aprobado es la propuesta de Ciudadanos a la que se han sumado PSOE y Ahora Madrid y que no tiene nada que ver con el impago de la deuda, que por otra parte es de emisión conjunta y sus partes no están ligadas a activos concretos.

Anikuni

#27 Sigue negando la realidad todo lo que quieras

S

#28 Realidad: Cs ha propuesto un mecanismo para el ayuntamiento de Madrid como el Tribunal de Cuentas con estudio de impactos por parte de una dirección económica del ayuntamiento, que han apoyado PSOE y Ahora Madrid.

Fantasía: Podemos inicia una auditoría ciudadana de la deuda para no pagar lo que la ciudadanía considere deuda ilegítima.

Esto es ya muy aburrido.

albertiño12

Relacionada:

Aguirre tacha de "puro totalitarismo bolivariano" la auditoría "ciudadana" del Ayuntamiento de Madrid
Aguirre tacha de "puro totalitarismo bolivariano" la auditoría "ciudadana" del Ayuntamiento de Madrid

Hace 8 años | Por --152893-- a europapress.es


lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anikuni

Auditar cuentas no era bolivariano?

Ya me pierdo con estos populistas y demagogos anti Podemos

S

#6 no en este caso y de esta forma. Incluso, si llegaras a leer el articulo, verías que Psoe y Cs lo han apoyado

Endor_Fino

¿Y esos bots tuiteros-peperos que andan revoloteando, tendrán algo que ver? ¿campaña de descrédito del ayuntamiento para continuar con su crimen organizado?

D

¡Vendo palomitas y refrescos oiga!

D

Pues debería ser una práctica habitual cada vez que se realice un cambio de poder. Incluso sin cambiar. Hacer auditorías periódicas.

kampanita

Lo que tendrían que hacer es una buena desratización

D

#1 suena raro desratizacion .. Una desgaviotizacion , pero en realidad los animales son infinitamente mejores que cualquier castuzo ..

D

Por qué pone "sobrecoste" cuando debería poner "financiación"??

K

En este otro artículo se muestran con datos y gráficas del concejal de economía y hacienda Carlos Sánchez Mato por qué es necesaria esa auditoría y darle una vuelta a la situación de endeudamiento de Madrid. La insostenibilidad social de la deuda municipal de Madrid

ziegs

D

Que se den prisita que hace falta saber antes de 4 años, tenía que haberlo aprobado el segundo día.

D

Si no terminan con todos los fascistas-ladrones en la carcel y con todos los bienes incautados suyos y de sus familiares, casi no servira para nada.

Que bonito es soñar.