Hace 6 años | Por efectogamonal a eljueves.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a eljueves.es

Les retiran placa y pistola por los mensajes amenazantes a Carmena.

Comentarios

Ainur

#1 recordemos que pasó mediaticamente por pedir tiros en la nuca a otros...

Ragadast

#1 A ver... La actitud de esas "personas" es deleznable, pero vertieron sus rebuznos en un chat privado, con lo que no es directamente comparable a publicarlo en una red social.
Desde luego que nadie estará tranquilo con personajes de ese calibre armados y "representando la ley", pero los casos no son iguales.
(*) En mi opinión estos idiotas terminarán en la cárcel y perdiendo su puesto de trabajo, cosa que se han ganado a pulso.

Varlak

#1 No quiero vivir en un pais donde la gente va a la carcel por decir gilipolleces, si nos parece mal que detengan a twitteros por decir barbaridades tambien debería parecernos mal que detuvieran a policias por lo mismo, su retirada del servicio me parece una medida muchísimo mas apropiada, yo me alegro de que no vayan a ir a la carcel (por lo mismo que me alegro por cada twittero o titiritero que también queda en libertad)

falconi

A ver cuánto tardan en readmitirlos por la puerta de atrás. Por si alguien no se lo ha planteado, quizás este tipo de situaciones tengan algo que ver con infatigables campañas mediaticas que fomentan la animadversión, ya sea mediante injurias maledicentes reiteradas hasta la nausea, hacia personajes tan dignos como Manuela Carmena; que, paradójicamente, es un símbolo de nuestra democracia.

Gran viñeta. Mucho más ilustrativa que la práctica totalidad de medios AEDE acerca de la realidad. Cuya misión debería ser informar, y no deleitarnos con titulares desternillantes por ridículos. Todo va al revés.

Rigal_

#2 son policías rasos, probablemente nadie vaya a sacrificar su reputación por ellos cuando pueden, simplemente, reclutar a otros 10 nuevos.

kumo

La retirada de pistola y placa es de facto una suspensión de empleo y sueldo. No sé porqué no lo expresan así, puesto que parece que fueran a seguir trabajando o cobrando.

Varlak

#9 a lo mejor los ponen a hacer trabajo de oficina, para eso no necesitan placa ni pistola, no?

kumo

#12 Pistola no creo, aunque algunos folios son peligrosos, pero la placa sí, porque es su identificación oficial. No podrías, por ejemplo, coger una denuncia, se me ocurre. Y la policía ya tiene funcionarios puros que hacen las labores administrativas.

Varlak

#13 No se, como en meneame en vez de mandar noticias mandan dibujitos, no hay quien se entere de los detalles....

D

En el dibujo se ve que se han pasado de la raya.

l

Bonita foto la del gorila con uniforme una acertada descripción sobre la mentalidad de algunos ...

kucho

pse. les han retirado el arma reglamentaria. siguen teniendo permiso de armas, arma propia y mentalidad ultraderechista, eso no se cambia tan facilmente.

d

#3 Ya no se sienten tan impunes ahora usaran pasamontañas.