Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a cope.es
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a cope.es

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha pedido este lunes al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que desautorice de forma inmediata a Unidas Podemos tras presentar una proposición no de ley que "cuestiona" el uso del táser y la capacitación de los policías para emplear este arma con proporcionalidad.

Comentarios

D

"Podemos reclama formación para que los agentes usen este arma y que su empleo se limite a situaciones con riesgo para la vida o integridad física del agente o terceras personas y, en ningún caso, con menores o con personas con discapacidad."

No veo mal que los portadores de estas armas tengan formación y que las usen en situaciones con riesgo para la vida o integridad física de las personas..

D

#5 Pedir formación para usar el táser, qué despropósito!

D

¿Han dicho algo sobre desautorizar al PP por pasarse los principios democráticos por el forro de las criadillas con el tema de las cloacas del estado?

Ya no solo los políticos sino cualquier tonto nos toma por gilipolians que no saben pensar ni tienen memoria.

Si no reaccionamos nos merecemos el país que tenemos.

maquingo

Los guau guau quieren su juguete

JackNorte

No cuestiona el taser , cuestiona la formacion de la policia para usarlo, dado que a veces acaban muertos por herramientas de disuasdion mal utilizadas , sin duda la formacion no les vendra mal , eso si con titulos de verdad no de la rey juan carlos.

r

Está claro que no es el arma adecuada al precio que va la electricidad

D

Antes de usarlas , seguiría experimentando con políticos y mandos policiales .

D

Han dicho algo sobre la compañera que ha sido condenada ,seis años después , a pagar 500 € y 5 días de suspensión por pegar a un inmigrante en el avión en el que iba a ser deportado ?

D

Uso obligatorio de cámaras ya. Cualquier actuación que no esté grabada no debe ser validada por ningún juez, han mentido ya tantas veces que no se los cree nadie.