Hace 2 años | Por HuesosRojos a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por HuesosRojos a aldescubierto.org

El pasado fin de semana se celebraron manifestaciones antivacunas y negacionistas de la pandemia. Las más importantes tuvieron lugar en A Coruña y en el País Valencià. También hubo concentraciones en Madrid y en Murcia. “No al pasaporte nazi”, “El pasaporte Covid es ilegal”, “Contra la dictadura sanitaria” fueron algunas de las consignas, marcadas por la presencia de grupos y terminología antidemocrática y ultraderechista. De hecho, algunos de los carteles animaban a un golpe de estado con consignas como «Policía y militares, levantaos».

Comentarios

pingON

cualquier excusa es buena para un golpe de estado.....

aupaatu

#2 Quieren un golpe fascista de verdad, el llamado Nazi del gobierno no hace sangrar, ni probocar muertos,destrucción y ruina económica.

7

Yo no quiero servidores públicos que pongan en riesgo la salud pública. Yo no quiero pagar el sueldo a estas personas.
No con mis impuestos.

D

La ultraderecha acusando a algo de nazi.... es como la extrema izquierda criticando algo por ser muy comunista.
Si es que hay que quererlos lol

ipanies

#3 Pero de lejos lol

Trigonometrico

Por eso es tan importante no vacunar a los niños en este caso, a no ser que sean personas de riesgo.

Las vacunas del Covid han salvado millones de vidas, de contagiados y de personas no infectadas que necesitaban tratamiento en un hospital y los hospitales estaban saturados.
Pero si algo sale mal a largo plazo con los niños vacunados, estos imbéciles de la noticia tendrán razón en parte, y se crecerán, y convencerán a millones de incautos, y nos iremos todos a la mierda.

Hay que hacer las cosas con precaución y reflexionando, y no como el tonto y la linde.

honbu

En el país valencià?