Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

El grupo de policías se ha situado detrás de la reportera y, mientras ella explicaba cómo ha transcurrido la manifestación, han empezado a gritar, enseñar pancartas y hacer sonar bocinas. El alboroto era tal que en más de una ocasión ha provocado que la periodista se equivocara al explicarse

Comentarios

MeinKampf

#1 se podría decir lo mismo de Rufián, tuiteando chorradas desde Madrid, o de los que fueron a manifestarse a Bélgica para que no les hiciesen el más mínimo caso.

ttonitonitoni

#5 vaya, eres uno de esos independentistas españoles que quieren la desconexión de Catalunya... menudo radical... lol

gale

#1 Ciudadanos apenas está teniendo influencia en el Gobierno de Madrid. Mucha menos de la que les gustaría.

D

#1 Aunque tampoco lo comprendo, se supone que los mossos cobran mas que ellos y quieren igualdad salarial.

Pero no lo entiendo.

a

#1 Creo que han montado como un tour, repitiendo la manifestación en muchos sitios.

ExtremoCentro

#2 Es la obviedad mas extrema que nadie y que ningun mierda mass dice: se manifiestan con sus verdugos lol.

Que le estaban pidiendo mas pelas a la Colau? lol

Yoryo

#4 Esta a punto para pasarse a los falangitos, es como un aviso a M.Rajoy lol

ExtremoCentro

#4 De verdad estoy flipando lol

MeinKampf

#3 espera sentado.

D

¿ Y cómo es que Podemos no está con estos trabajadores ?

p

#12 Que rápido olvidan algunos que en un foro de agentes que pedían equiparar los salarios iniciaron una protesta contra los de Unidos Podemos. Tienen sus motivos para no ir a esa manifestación, al menos hasta que se demuestre que han detenido a todos los que les han amenazado.

http://www.eldiario.es/politica/Grupos-policias-citaron-concentracion-Zaragoza_0_690481764.html
http://www.eldiario.es/politica/policias-municipales-explota-Carmena-muera_0_709029642.html
http://jusapol.org/
http://www.publico.es/politica/insultos-e-improperios-conversacion-whatsapp-policia-asamblea-unidos.html
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-11-20/chat-policias-carmena-madrid-insultos-amenazas_1480255/

MeinKampf

¿Recordamos también cuando los indepes le quitaban el micro a Hilario Pino y a otros periodistas?

ttonitonitoni

#7 no sabia que los indepes eran miembros de los cuerpos de seguridad que han jurado proteger a todos los ciudadanos... lo que yo diga, tu eres un indepe radical, primero pides la desconexión echando a rufian del Parlament y ahora quieres equiparar los indepes con la policia... los de la CUP nunca teneis bastante!

MeinKampf

#24 pásame de lo que fumas, tiene pinta de ser de lo mejorcito de lo que rula por los círculos de Podemos lol

ExtremoCentro

#7 Comparar policias con cualquier mani. Comienza el argumentario.

El micro de hilario, fue lo unico que sacaron lol lol, sumale el coche pintado y ya tienes la supuesta violencia lol lol. Y aqui tienes esvasticas y falangistas para aburrir lol

ExtremoCentro

#7 Del perfil del forocochero registrado hace unos meses (otro nick mas)

"No contéis conmigo para vuestra islamización responsable de la destrucción de Europa. No discuto con lobotomizados, pantumakers de sofá, follamoros, follaPodemos, feminazis ni planchabragas. Id y difundid la verdad: las élites, las clases bajas y los revolucionarios, todos están equivocados."

Twiteros con banderas de templarios/tabarnia y RT a VOX y Rivera..

Teneis que registrar mas cuentas porque no sumais? Que penoso, se enteran tus padres...

Meneame das pena.

D

Parece que lo de hacer la calle también va en función del partido.

D

El comando “ a por ellos...” hundiendo la noticia...? No puede ser.

D

Pues un poco catetos no? Encima qué Les dan espacio en television, van y quedan mal ...

comunistadepro

Fascistas, es lo que son, los queremos fuera de Catalunya, en la Ñ siempre tendrán donde caerse, aquí ya nos hemos hartado

D

#11 no seas"capullo", mejor mandalos a todos a perejil con las cabras

Emilyplay

El pienso Esta muy caro y luego esta pagar las licencias de PPP...

Emilyplay

#23 el uefa reparte carnesresextremocentroextremocentro

Emilyplay

#29 el que reparte los carnets esextremocentroextremocentro

ExtremoCentro

#30 #26 pero que monton de mierda lol

bienhecho000

#41
Democracia no es votar cada cuatro años, tal y como decís vosotros para quedar bien, democracia es también respetar las leyes que anteriormente ha votado el pueblo y tú sabes muy bien que respetando las leyes en vigor no podían decidir unilateralmente.

Que podemos no es marxista???? Anda ya!! sabes que hay por ahí varios videos en los que aparece el señor Iglesias diciendo que es marxista, no me los hagas buscar por favor negándolo. Por otra parte eso de ser asesor de un gobierno marxista bolivariano nos puede dar una dea bastante clara por donde va el Sr Iglesias y compañía.

Lo de que Podemos no es dictadura, te lo explico con la mayor lógica posible.

Marxismo=dictadura del proletariado=Dictadura del Parido Comunista

Podemos=Marxista
^Por ende:

Podemos=Dictadura del partido comunista-

Es que además es así lo que vemos donde gobierna un partido comunista. Posiblemente no desde el minuto 1 pero es su objetivo.

p

#42 Democracia es cumplir la voluntad de la mayoría de los ciudadanos y no lo puede haber sino se la deja opinar, en base a eso no se puede llamar democracia al sistema que hay implantado ahora mismo por qué no cumple con la voluntad de una mayoría.

El programa de Podemos está lejos de ser comunista y el comunismo no tiene que ser incompatible con la democracia, ni tampoco tiene que ser totalitario.

bienhecho000

#44 Democracia es respetar, en primer lugar, la opinión de la mayoría. Con el referéndum ese se pretendía que una minoría (de la mayoría que le afectaba, toda España) hiciera su santa voluntad poniendo ellos las reglas de juego, reglas de juego tramposas.

Es como si en un partido Leganes-Español el resultado de la eliminatoria dependiera de la opinión de los asistentes al campo del Leganes. Coincidirás conmigo que habría más gente del Leganes votando que del Español, Claro, el problema está en que esa votación "democrática" también afecta al Sevilla, Valencia, al Gerona,,,,,,,a todos, vamos. Y estos equipos y todos los demás decidieron un día que las eleiminatorias se resolvían jugando el partido.,
Esto es lo que los independentistas no acabáis de asimilar, yo creo que lo tenéis claro, pero es con ese argumento "democrático" con lo que os presentáis.

p

#45 Acabas de demostrar que eres un bocazas que hablas sin tener conocimiento de lo que hablas al considerarme independentista, si quieres que te tomen en serio aprende a diferenciar entre independentista y defender el derecho a decidir. Yo siempre he considerado que sería un error que los catalanes busquen la independencia de Cataluña.

ExtremoCentro

#23 Que eres un troll casposo con varias cuentas lo sabemos todos.

Troll y lloron, un clasico

garnok

#23 eres como el abuelo simpson en la escena que ve la muerte en todos los sitios, solo que tu lo haces sin gracia

ExtremoCentro

Hilo para moscas. Fijaos la cantidad de mierds que hay. Esta hasta el bolardo catalan diciendo "faltan mas bolardos en las calles"

Que de chupipandis lol. Ha tenido que logear el 6 nick de hace dos meses elEmilyplayEmilyplay lol

Emilyplay

#35 mientras te lo creas...

r

No sé si tirar petardos y usar sirenas contínuamente hizo la manifestación mas simpática.

bienhecho000

Y en esto que toca decir?

1) Brutal agresión intolerante y machista
2) Libertad de expresión

Yo os lo digo, si la periodista es marxista o independentista la 1, si es de ciudadanos la 2

garnok

#9 curratelo un poco mas que hasta@professor trolea mejor que tu

bienhecho000

#17 Ya salió el que reparte carnets de cuñaos o trols. Sólo por tener esta auto potestad ya se es intelectual en el meneame marxista, es normal que proliferen

p

#9 A estas alturas deberías saber que marxismo no es sinónimo de independentista, ni que los marxistas no tienen que ser partidario de la independencia, también pueden no estar a favor de independencia de Cataluña por lo que tu comentario carece de lógica.

bienhecho000

#25 Efectivamente, se que los marxistas no son independentistas lo que pasa, como es en el caso que nos ocupa ahora, que lo son si sirve el movimiento para desestabilizar el Estado. Es la contradicción que le está costando votos a Podemos. Resumiendo, en su ideología, dado que es una dictadura atroz, no caben estupideces independentistas que puedan socavar su feroz régimen, peo claro si sirven para dar por saco a los Estados ·"burgueses" entonces a apoyarlas.

p

#26 Deja de decir sandeces, lo que propone Podemos no es dictadura, ni tampoco apoyar al independentismo, más bien es apoyo al derecho a decidir que es algo muy distinto y lo que le esta quitando votos es la perdida del apoyo del sector más anticapitalista y radical. Podemos en su ideología es de tipo socialista, no marxista ni radical (esos son mantras que no corresponden a la realidad).

Para los partidos del bipartidismo y sus defensores todo lo que sea proponer un cambio significativo del sistema lo llaman dictadura y quieren asociarlo con dictaduras pero eso no es cierto y no se basan en hechos sino en suposiciones en el caso de los defensores y en un conflicto de intereses en el caso de los partidos.

ExtremoCentro

#9 Rebozas caspa, alcanfor, y cuñadismo.