Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

Los sindicatos aseguran que no se respeta su jornada laboral o se les niega información creando “una continua desmotivación de los policías nacionales”. Los policías de la Comunidad de Madrid no recuerdan “tiempos tan nefastos para los policías nacionales, tiempos que nos trasladarían a años de dictadura y represión, donde no existían derechos ni libertades, donde el ordeno y mando eran el pan nuestro de cada día”.Así de duros se han mostrado en sus reivindicaciones contra el jefe de Policía de la Comunidad de Madrid,Alfonso José Luis Fernández

Comentarios

U

#1 Es que la Cifuentes tiene que mandarlos a muchos sitios.

PedroMateu

#1 Ni cuando los vejan, los secuestran y los torturan.

D

Se les nota un semblante gris.

sotillo

#11 Bueno esto siempre fue de esta forma , ya sabes que reprimieron con extrema dureza la lucha por las 8 horas y cuando se consiguió fueron los primeros en implantarla y como con esto con todo

D

Pues ellos tienen las armas. Que vayan todos al Congreso, Moncloa y Zarzuela, ejecuten a los que haya dentro e instauren de una puta vez la dictadura del proletariado, que ya va siendo hora.

Mientras tanto que dejen de quejarse.

F

Pobrecitos, se me inunda el alma de lagrimas...

anasmoon

Otro colectivo al que el gobierno está ninguneando, cara al público los ponen por las nubes pero por detrás los putean. En algún momento estas políticas les han de salir mal, no me creo que está gente no se percate de ello.

sotillo

#8 Pues yo tengo mis dudas, vamos que no los veo votando a Podemos

D

“Desde hace siete u ocho meses, se están jubilando más policías de los que entran”

Hemos visto lo mismo en muchos otros sectores, todas las huelgas de maquinistas de renfe o de metro o cercanías en ciudades son por esta misma causa. No hay dinero para contratar más gente, así que se ahorran algo exprimiendo a horas extras a los que están allí para cubrir a los que se jubila (o prejubilan), superando cualquier convenio y poniéndonos en riesgo a los demás por tener a trabajadores públicos en trabajos de responsabilidad o peligrosos agotados físicamente.

Yoryo

¿Todavía se puede usar el derecho a huelga o lo han suprimido tambien?

dphi0pn

¿Quieren mejoras y democracia? Que se presenten a las elecciones!!!

r

Se ve que la argumentación tipo "Toni Cantó" hace escuela...