Hace 6 años | Por --561282-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --561282-- a europapress.es

Policías y guardias civiles rompen la negociación sobre equiparación por la oferta "inaceptable" de Interior Los sindicatos de la Policía Nacional y las asociaciones de la Guardia Civil han anunciado este martes que han roto la negociación sobre equiparación salarial al entender que el Ministerio del Interior les ofrece una "miseria". Fuentes de la Secretaría de Estado de Seguridad aseguran que han ofrecido 6.000 millones de euros en los próximos seis ejercicios, con un aumento medio por agente de entre 4.800 y 6.000 euros al año.

Comentarios

Kasterot

#0 triplicada

D

Los palos se quedan sin recompensa.................

OriolMu

Pero luego Albiol y Rivera se manifiestan con ellos. ¡Viva el borreguismo policial!

k

#14 Gracias tienes razón

k

cuentame que el paro
cuentame que el hambre
cuentame cien mil al mes
cuentame que llueve
sabes que vas a comer
por dar hostias a la gente
sabes para quien trabajas
tus lágrimas las compras
en las rebajas
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli
Siempre obedeciendo
has vendido tu dignidad
Eres una pieza más
eres mi enemigo
gracias a tu estupidez
gracias a tu humillación
gracias a tus putas gracias
Empezaron mis desgracias
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es un poli
Era un hombre y ahora es un poli
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli

ciriaquitas

#10 Aclara que es de una canción de hace 25 años de La polla records, no vaya a ser que recibas una visita de la fiscalía.

D

#10 Los polis deben estar al servicio d ela ciudadania
que ademas les paga defendindo la separacion d poderes y contra los abusos
de los corruPPtos
Muchos han perdido la etica y la prespectiva ademas d ela dignidad
-
...el PP y PP$-e han atrasado regiones enteras
para tener gente que haga de Todo por la PPatria por nada
a base de hacer desaPParecer en sus desPPachos lo que salia de la UE y regiones ricas para modernizar las pobres
pero las subidas salariales a este secter no son la solucion
la solucion es el fin de la corruPPcion y los polis deberian ayudar a ello

D

#4 El uso de agentes el 1-O fue un error, sí, pero un error político. Hubo algunos agentes que se extralimitado, pero la mayoría simplemente aguantó el chaparrón como pudo con resignación y sin dañar a nadie. No debe ser sencillo mantener la compostura en una situación tan tensa. De todas maneras, todos lamentamos los daños personales ocasionados.

D

#8 no he visto a ninguno de los representantes sindicales y mucho menos a los de justapol hablar en los términos en que te expresas tu. Has de entender que crea que esta postura que tu me explicas es muy minoritaria

D

#8 Es cierto, no es sencillo, pero a mi no me pagan para mantener la compostura, a ellos sí, les va en el sueldo y en el entrenamiento. Y ya han demostrado que no saben hacerlo, para mi no son buenos profesionales y menos habiendo una orden de una juez que establece que no se puede romper la normal convivencia.

Y estoy de acuerdo con #11, tu vision del mundo es muy bonita, pero es tuya, los agentes no han mostrado ni un mínimo de empatía, ni nada, ni mucho menos los sindicatos.

D

Que hemos pegado a abuelos y a catalanes desafectos, os hemos hecho el trabajo sucio!!!!!, queremos más!!!!!!!

D

#1 Merecen más porque la mayoría de los agentes son buenos profesionales

D

#3 de que "mayoría" hablas? , de la que orinaba desde las terrazas de los hoteles encima de los manifestantes? , de los que salieron con las porras extensibles de paisano a pegar? De los que hicieron el trabajo sucio el 1O?, o de los que simplemente miran hacia otro lado?

d

#3 pero por lo visto no saben muy bien lo que es la patria

El dinero de esta patria no está para pagar patriotas. Esta para rescatar bancos, pagar sobrecostes de obras faraónicas, rescatar autopistas , indemnizar a Castor, financiar al PP, a la Iglesias y esas cosas importantes.

Espero que se empiecen a dar cuenta estos profesionales de lo agradecida que es la patria.

D

#5 En eso te doy la razón. Pero la mayoría de los agentes también son víctimas de la corrupción.

D

#3 Y yo también soy una buena profesional, merezco que me perdonen los impuestos, que me pongan un palacio y me llamen Reina.
Pero mira aquí estoy aguantandome.