Hace 3 años | Por SrYonkus a europapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a europapress.es

La Confederación Española de Policía (CEP) y la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) han remitido un escrito al ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, advirtiéndole de la baja vacunación en Cataluña de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comentarios

ttonitonitoni

Faltan medicinas para los medicos y sanitarios se las vamos a poner a estos. A llorar a la lloreria. Ademas que yo sepa, hacer DNI's y vigilar cotos de caza* no es estar en "primera linea" flipaos. Antes vacuno hasta el mecanico de las ambulancias


* esto es Catalunya, muchas mas competencias no tiene la nacional y la civil

lorips

Si Catalunya lo está haciendo bien se dice y no pasa nada.

SrYonkus

A veces no entiendo los votos negativos. Es información y ni siquiera me cae bien la G.C. y la P.N., pero es que es información.

¿Cuál es el problema?

Lo siento si soy muy tonto y no entiendo Menéame...

D

#3 Te votan negativo por motivos ideologicos

f

En Cataluña las funciones policiales las hacen las policias locales y los Mossos. La Guardia Civil se encarga de las aduanas y muy poco más. La policía nacional se encarga de emitir los DNI y poco más. Ah, sí, los pasaportes también.

Los que están en contacto con la gente no son ellos. De hecho no sé para qué están en Cataluña. Los Mossos podrían hacer las pocas cosas que hacen, más que perfectamente.

wachington

No entiendo por qué razón hay que vacunar a policías antes que a la gente mayor.

Lo que me parece lógico es que si se vacunan a Mossos, se vacune a P.N., G.C. y P.L.