Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

Cuatro agentes de la Policía francesa se desplazarán a Madrid y Málaga durante el mes de agosto y patrullarán junto a agentes españoles para ofrecer apoyo a los turistas franceses en su lengua materna durante las vacaciones de verano

Comentarios

Noeschachi

#6 Claro, como que sus nominas las paga Francia.

D

#7 Pues eso...

Noeschachi

#8 Y para que quieres entonces pagar a traductores que además no tienen competencias policiales?

D

#9 Y para qué necesitas a los policías gabachos?
La autoridad policial es la de aquí...

Noeschachi

#10 Para atender más fácilmente a gabachos que necesiten servicios de la policia.

Vamos, me cuesta bastante ver donde está el problema.

D

#11 Problema ninguno, pero si contratas traductores durante este tiempo, estás creando empleo, aunque sea de duración determinada.

p3riko

#12 y luego las quejas de que se crea solo trabajo temporal y no fijo. Otra cosa también, nosotros también envíamos a policías al extranjero. Un traductor no tiene competencias o conocimiento legal. Los policías si, ya que una condición para enviarlos y que vengan es conocer las leyes de origen y destino.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podían mandarlos al Prat, que parece que se van a reunir allí todas las fuerzas de seguridad.

rataxuelle

Turismo policial (bastante mejor pagado que las becas Erasmus).

Que ya existe desde hace tiempo, por cierto, para escaso/nulo servicio para los turistas.

D

Me parece una buena medida, no ya por el servicio de traducción en sí, sino porque ayuda a la unión, cooperación, profesionalidad y buen hacer de las policías de la UE.

Pienso que los servicios de emergencias y seguridad públicos deben estar por encima del fango y escaramuzas políticas.

Bernard

Llevan haciendolo desde 2008, como pone la noticia.

D

Así los policías gabachos aprenderán como se aplica la democracia...

powernergia

¿De la mano?.

Que bonito.

D

Para qué vamos a contratar a traductores aquí, pudiendo traer a monos de uniforme de fuera?

p3riko

#2 tu no te Enteras, es colaboración entre policías de Europa. España ha enviado a 31 agentes fuera para ayudar a españoles en otros países.

D

#5 Si me entero, pero me sigue pareciendo que sería mejor, tal y como está el patio, contratar a traductores aquí.
Pero claro, nos sale más barato traer a policías franceses...