Hace 11 años | Por Tensk a rawstory.com
Publicado hace 11 años por Tensk a rawstory.com

Agentes en Fort Meyers dicen que dispararon un Taser y luego arrestaron a un hombre desnudo en Florida, el cual había entrado en una casa para robar un televisor pero, posteriormente, se masturbó y defecó toda vez que el dueño sacó su escopeta. [Eng. traducción en comentarios]

Comentarios

Overmell

Y por esto niños no es bueno abusar de las drogas.

T

Agentes de Fort Meyers dicen haber disparado con un Taser, y luego arrestado, a un hombre desnudo en Florida, el cual había entrado en una casa para robar un televisor pero, posteriormente, se masturbó y defecó una vez el dueño sacó su escopeta.

Los agentes del sheriff del condado de Lee dijeron que se les llamó para acudir a una casa en North Fort Myers el lunes, después de que el dueño oyese ruidos en el techo de su casa, de acuerdo con WTSP. La víctima salió al exterior donde Gregory Matthew Bruni, de 21 años, supuestamente saltó desde el tejado y le tiró al suelo.

"Saltó de mi tejado salió corriendo hacia mi casa" dijo el dueño en una llamada al 911 obtenida por WBBH.

Las víctimas afirmaron que Bruni, quien estaba desnudo, corrió hacia la sala de estar y rompió un televisor de 72 pulgadas en el intento de sacarla de la pared. El sospechoso luego derramó el contenido de un aspirador seco/húmedo en el suelo

Cuando Bruni se dirigía supuestamente hacia donde se almacenaban las armas en la habitación del hijo, la esposa disparó tres tiros con un revolver del .38, posiblemente como aviso.

En uninforme del arresto se indica que Bruni calló al suelo y se empezó a masturbar. Luego corrió a la habitación del hijo y frotó su cara con ropa.

"Está tumbado en mi piso" dijo el dueño a los operadores del 911. "Entró corriendo en mi puta casa desnudo, aullando, gritando y rompiendo con todo."

El marido sacó una escopeta del calibre 12 y mantuvo a Bruni a punta de pistola hasta que la policía llegó según indica el informe del arresto.

"Quédate en el suelo, hijo de puta, quédate en el suelo," se le pudo escuchar gritar al marido.

Cuando los agentes llegaron, dijeron que Bruni se estaba agitando sobre el suelo sin sentido alguno. En un momento dado, chupó el agua derramada previamente de la aspiradora y luego la escupió de nuevo. A Bruni se le disparó finalmente con un Taser después de que intentase escapar varias veces.

"Los agentes descubieron más tarde que Bruni defecó cerca de la puerta principal y en un pasillo dentro de la casa" informó WTSP.

Se llevó al sospechoso al Hospital Lee Memorial, pero los médicos aún no han sido capaces de determinar de qué "sustancia estaba puesto Bruni." El martes aún estaba en el hospital. Se enfrenta a dos cargos de daños a la propiedad ajena, intento de causar daño, robo y resistencia sin violencia.

D

No se que pretende robar un tío desnudo

Lo que no se es si el titular esta mal: ¿Cagó o se cagó?

T

#1 No está perfecto tal vez, pero es debido a la limitación de caracteres que impone MNM. Si te fijas con el original no está traducido exactamente en el mismo orden. Pero la verdad es que el "se" de "se masturbó" debería valer para "cagó" también, de manera que no resulte cacofónico (anda que la palabra no viene al pelo aquí...) al decir "se masturbó y se cagó", vamos, que suena también repetitivo y no soy lingüísta ni nada por el estilo, pero creo que debería estar bien así, hum?