Hace 15 años | Por villols a elmanana.com.mx
Publicado hace 15 años por villols a elmanana.com.mx

“Se está muriendo este muchacho”, relata un agente en el video, y luego juega a realizar la toma para la televisión, con acercamientos al cuerpo inerte. “Tu último espasmo para Te Caché, muchacho”, ordena el policía al asaltante que se supone estaba moribundo. Menuda vergüenza !!!

Comentarios

Frogg_girl

#1 ¿pq iba nadie a aplaudirlo? ¿que más da si pertenece a un grupo terrorista o es el panadero del pueblo? matar es matar independientemente de quien sea tu víctima, ¿no?. ¿existe alguna justificación además de la defensa de la vida?

Hasta los de ETA merecen un juicio justo.

villols

#4 Pues nada, si no era un angelito que lo maten. De todos modos, los policias son policias no jueces, y quién debe decir si son o no angelitos son los jueces.

sarrasalmus

Transcrito del audio de la noticia (el video es del telediario):

"La muerte de este joven el 22 octubre de 2007 luego de un enfrentamiento con la policía local en el interior de una casa que se presume quería asaltar y donde tenía privados de la libertad a los integrantes de una familia. En aquella ocasión policías preventivos informaron que luego de un aviso de allanamiento de morada acudieron al lugar donde fueron recibidos a balazos por los ladrones"

Tampoco es que fuera un angelito.

sarrasalmus

#5 La notica dice que:

"Se trata de una vejación verbal, no hacia el cadáver, no de manera física al cadáver, es una expresión denigrante del elemento que denigra por su puesto a la corporación y a su condición de policía”

no que estuviera bien o mal que se mataran (de hecho cumplieron con su obligación al neutralizar al elemento hostil).

¿Le preguntamos a la familia a la que salvaron si se escandalizaron por semejante acción de los policías?

Frogg_girl

#5 y que narices tiene que ver el hambre con las ganas de comer?

los policías han de cumplir la ley, y supongo que en Mexico también existirá la "denegación de auxilio". Hasta un delincuente tiene derecho al auxilio.

Eso de que se justifiquen malos tratos o vejaciones de cualquier tipo con el único argumento de que era un delincuente me pone enfermo. Nos estamos convirtiendo en animales. Que triste.

#7 ¿casi todos? quiero creer que sois unos pocos los que NO habríais hecho nada. ¿te parece normal burlarte de un moribundo y grabarle en video?

Actuar así no os convierte en mejores personas que el delincuente. ¿no os dáis cuenta?

pakuko

joder! pero a que coño viene ese pasteleo de ETA ahora?... el chaval se muere y unos tios que llevan una "plaquita" con lo que eso implica, o sea respetar las leyes y bla bla bla, se están descojonando de el y grabándolo!!! ese es el hecho objetivo, lo demás es pura paja.- jodidos estamos

acimut

Lo único incorrecto que han hecho los policías es grabar al moribundo mientrass esperaban ayuda.
¿Qué esperabais? ¿Que despues de recibirlos a tiros, le hicieran el boca a boca, le cogieran de la mano y le dieran ánimos?
Pues no, han hecho lo que (casi)todos hubieramos hecho, es decir, absolutamente nada; y además, lo grabaron en video.

D

Si fuera de la ETA... ¿la gente aplaudiría ese vídeo?
Doble moral...