Hace 3 años | Por --530912-- a informacion.es
Publicado hace 3 años por --530912-- a informacion.es

Desafortunados, muy reprobables pero sin tinte transfóbico para constituir un delito de odio. Los dos policías locales de Benidorm que el pasado mayo grabaron un vídeo donde se podía ver a uno de ellos profiriendo distintos insultos a una mujer transexual, negaron este jueves ante la juez que se refirieran de esta manera a la víctima por su condición de «trans». Los agentes declararon ayer ante la magistrada que instruye el caso para responder de un presunto delito de odio, por el que ambos están siendo investigados .

Comentarios

Breitbar_News

Por supuesto que no, decirle las siguientes frases son son tránsfobas, en absoluto

«de día eres todavía más feo, eres horrible»; «¿qué hacéis ahora que no podéis jalar pollas ni robar?»; «¿cómo vives?, si antes jalarías pocas pollas, con lo feo que eres, ¿ahora qué haces?»

D

#1 Ni defiendo a esta chica, ni a los policías ...

Los policías mal, por su actitud.

Esta chica mal, por llevar días saltándose el confinamiento y porque acumulaba más 150 denuncias por robo, prostitución en la vía pública, etc ...

Y mal por la justicia, por dejar a una persona con mas de un centenera de denuncias andar tan tranquila por la calle (el que me llame fascista, que hable cuando una persona como este les robe la cartera y salga de comisaria antes de que tú hayas firmado la denuncia).

Recordar, que los policías, tienen que tratar con todos los ciudadanos. Desde el abuelo que se ha perdido en la calle, hasta con el ladrón profesional que roba, delinque y estafa .. y aún les chulea. Nervios de acero muchas veces tienen que tener.

Mltfrtk

Ya me acuerdo de esos miserables, deberían estar entre rejas