Hace 6 años | Por Caramierder a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elindependiente.com

La Policía Nacional tiene previsto trasladar a Murcia en los próximos días a una parte del contingente que había desplazado a Cataluña en vísperas del referéndum de autodeterminación ante la posibilidad de que puedan volver a producirse graves disturbios por las protestas que desde hace semanas secundan los vecinos para que el AVE llegue a la ciudad soterrado y no en superficie

Comentarios

Bernard

No parece muy fiable. De hecho se basa en las clásicas humo fuentes "Según ha podido conocer El Independiente en fuentes policiales". Otra cosa es que entre los que están en Cataluña haya gente de la UIP de Valencia y regresen a su base (esa gente es que le corresponde intervenir en Alicante, Castellón, Islas Baleares, Murcia y Valencia). Cuando las fiestas del Pilar hicieron eso y replegaron gente de la UIP Zaragoza. La práctica habitual no es andar bailando los antidisturbios por media España, para eso hay hasta 11 bases repartidas por del país. Lo de Cataluña fue una movilización excepcional. De hecho una razón del cierre del barco era acabar con las comisiones de servicio derivadas de esa situación excepcional, y derechos extra que derivan de ella (vacaciones, permisos, etc).

D

A fin de año la camiseta Piolin Tour 2017

D

#4 Venía a poner esto mismo. ¡Sal de mi mente!

Azucena1980

Jeje, el gobierno del diálogo...

Como era aquello... "A por ellos, oeeeee, a por ellos, oeeeee"

cocolisto

Le han cogido gusto a las vacaciones en el mar.De vez en cuando los sueltan por las ciudades y pueblos costeros de nuestro querido país y desarrollan sus habilidades en el arte de repartir estopa marinera.Somos el país más original en lo cutre.

Suigetsu

A disfrutar de la fuerza de la ley.

D

#1 A fomentar la marca España. lol

u

#5 madero's love boat

Repartiendo amor por los puertos españoles

Connect

Murcianos y catalanes uníos!!

D

Toca ponerse gafas, murcianos.

ziegs

Qué suerte tienen, si alguien quiere hacer un crucero han de pagar un pastón, éstos lo hacen y encima se les paga.

gale

A Murcia? Ahí sí que está la cosa jodida.

Shotokax

Un barco de Piolín transportando a un montón de guardias de la porra para dar leña allí donde haya un conflicto incómodo. Este país es surrealista, o, mejor dicho, su gobierno y los que le votan lo han hecho así.

ipanies

Murcia es un nicho de votos del PP, ahí no se pondrán en plan chungo...

Jakeukalane

#3 que va, significa que pueden dejarse llevar más.

Aucero

A por ellos oeeee!

Pepepaco

Que bién en unos pocos días los Països Catalans llegarán hasta Cartagena

AJierro

En fin, la violencia es su oficio, tendrán que serguir ejerciéndola en otro lado

p

a arreglar los problemas de los políticos a golpe de porra, muy bien democraciaaaa!!!!

j

No parece descaminado porque al nuevo delegado del Gobierno de Murcia Francisco Bernabé le han elegido precisamente para liarse a hostias contra los vecinos que están contra el muro del ave. Y como el delegado del Gobierno aunque es impulsivo no puede él solo combatir a pie de trinchera seguro que ha pedido el auxilio de estos policías maderos antidisturbios para acojonar a los vecinos.