Hace 5 años | Por mainaberd a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por mainaberd a actualidad.rt.com

Un video publicado recientemente muestra el momento en que un equipo de la Policía estadounidense irrumpe con armas de fuego en una vivienda ubicada en Arizona, a fin de 'rescatar' a un niño de dos años que había sido reportado con fiebre extrema.

Comentarios

mainaberd

Visto aquí, vídeo subtitulado y ampliado:



En este vídeo comentan que los niños no estaban vacunados, y se puede escuchar al padre como dice: "No me harán ir al hospital y gastar 3000$ en una visita de emergencia"

Arieti

#7 Pues hombre, estando en EEUU y sin saber qué intenciones tiene la persona que se niega a abrirte la puerta, yo entraría también con el escudo y la pistola, no fuese a encontrarme con un padre loco apuntándome con su escopeta.

D

Pues me parece estupendo. Espero que salven también a los hijos de los pobres y los precarios, ya que por lo que se ve la libertadTM no consigue salvarlos. Lo de los 3000$ viene a confirmarlo un poco.

Rorschach_

'Abuso de poder', Microblogging.
'Allanar', Errónea.

HimiTsü

Aquí " opinar " es grátis / en todos los sentidos / así que voy a aprovechar la oportunidad para decir que.: SI estuviera ó estuviese la vida del propio menor ( negativa a suministrarle Tto, creencias religiosas, mágicas, etc, etc.. ) ó en peligro la salud publica debido a un brote infecto-contagioso posible ( cualquier viriasis de las que hay muchas, no hace falta nombrar ) estaría muy de acuerdo en que se acceda al menor / ó menores / y se proceda a su traslado a un centro sanitario bajo tutela del estado. Allí... y en donde vayas y preguntes !

D

#7 Es una situación de vida o muerte, así que sí.

Lekuar

3 Eso a mí también me parece bien si llega a ser necesario, ¿pero entrar en la casa patada en la puerta y pistola en mano?, me parece demencial .

oso_69

#4 El médico temía que fuese un caso de meningitis. Yo he vivido personalmente una situación de meningitis en mi cuartel. Un domingo se detectó un caso en un alumno. Estaba en la calle y cayó inconsciente. Fue evacuado al hospital y enseguida se le diagnosticó meningitis. Se tomaron las medidas profilácticas con sus compañeros para evitar el contagio. La madrugada del martes al miércoles otro compañero suyo fue evacuado al sufrir un desmayo en el cuartel. Falleció a las nueve de la mañana. Seguramente influyó que el chico fallecido era colombiano y no tenía ningún tipo de anticuerpos contra la cepa de meningitis de la zona de Cádiz, pero fue fulminante. El otro, en cambio, el que enfermó primero estuvo un tiempo en coma y se recuperó.

Con esto lo que te quiero decir es que o se trata inmediatamente o es muerte casi seguro. Y el padre se estaba negando a tratar al niño.

Lekuar

#6 Yo no te discuto que si se ha de retirar la custodia se hace y si hay que hacerlo rápido pues rapido, y si hay que detener al padre por oponerse pues "palante", ¿pero de verdad me vas a justificar entrar en la casa pistola en mano?