EDICIóN GENERAL
690 meneos
1150 clics

La Policía toma declaración a las profesoras del acta manipulada de Cifuentes

Agentes de la Unidad Adscrita al Ministerio Público comienzan a recabar el testimonio de los involucrados en la confección del documento para dilucidar si los hechos son constitutivos de delito

| etiquetas: cifuentes , máster , policía , rey juan carlos
Pues con lo de las convalidaciones anda que no va a pasar gente por ahí.
Pues nada, Cifu tendrá que dejar la política y volver a su antiguo trabajo... EN LA UNIVERSIDAD :palm:

En 1990 ingresó como funcionaria del grupo B en la escala de Gestión Universitaria de la UCM, Wikipedia
#2 Pues ojo, que si no estoy equivocado, para entrar necesitaba... tacháaaaan, ese master que en realidad no tiene.
#2 Van a ser unas risas........

Los alumnos estarán encantados. Como para lucirlo en el curriculo
Upps.
Pobre Cifu, ahora que le acaba el chollo de la politica tendra que pasar a trabajar en la empresa privada, donde todo el mundo sabe que sin un master no eres nadie :troll:
#4 Es cierto que esta tipeja tiene el futuro solucionado, pero su carrera como política electa está muerta.

Y yo pienso que se resiste a ello porque, si uno lo piensa, un partido nacional es una cosa muy grande con la hostia de gente ahí haciéndolo funcionar (o robar, si eres el PP). El caso es que al final los que salen en los medios y llegan a esos puestos son, sencillamente, los más narcisistas, los mediáticos, los que necesitan ese chute de fama y de ser famosos. Toda esa gente, más que…   » ver todo el comentario
#8 Como Esperanza Aguirre... Solo que esta dimitió 3 veces :-D
#8 narcisismo y cleptomania juntas.
#8 Lo que no quiere es admitir que quebrantó la ley. Si la cesan será culpa de los jueces y si le quitan el título, de la universidad. Mientras no admitas tu culpa puedes seguir echando balones fuera y reprimiendo a quien haga falta hasta que todos se convenzan de que el rey está vestido.
#4 no era funcionaria?
#15 Sí, pero pide excedencia y listo.
Veis como el partido parrobar tenía razón y la culpa es de la uni, es todo una conspiración :troll:
Alguno se va a arrepentir de haber "echado una firmita" (falsificando así documentos públicos) pensando que iba a que nunca se iba a conocer y que iban a quedar impunes. :roll:
El tontolculo de Álvarez Conde reconoció hace unos días en la radio que "reconstruyó" documentos. ¿Hace faltan más pruebas? Eso es autoinculparse en toda regla.
#7 Es que ellos son más de ciencias de derecho y leyes no entienden :troll:
La maestra Cifu va ha ignorar todo y seguirá como presidenta de la comunidad hasta que la echen o se jubile por propia voluntad :troll:
#9 va a...
Nada, no pasa nada, ahora tendrán que ponerla como ministra de cultura, que ya tiene experiencia en el tema de educación en las universidades.
A ver si acaba detenida sin que haya dimitido, soñar es gratis
#14 Para detener a Cifu haría falta demostrar abuso de poder o prevaricación, algo muy complicado. Los de la "falsedad en documento público" están del lado de la Universidad, me temo. Si lo hicieron a cambio de tratos de favor en subvenciones es algo difícil de demostrar. Lo otro es responsabilidad política, ni siquiera complicidad ya que puede alegar que entregó inocentemente el acta que la Universidad le facilitó.

Una cosa es lo que todos sospechamos y otra lo que se puede demostrar.
#18 Si se demuestra que Cifuentes no realizó el TFM (y con las pruebas que hay parece que no lo realizó), ella misma enseñó una serie de documentos,falsificados por alguien de la URJC, que sabía de primera mano que eran falsos... ya que ella nunca hizo/defendió TFM.

Con esta argumentación no se podría rascar nada ????
#23 Ella dice que sí lo hizo, nadie dice que NO lo hizo, sino que no lo encuentran ni lo pueden justificar.

Lo que han dicho antes. Una cosa es lo que todos sospechamos y otra lo que se puede demostrar.
#27 lo hizo? O se lo hicieron con documentos/notas falsas ?

Si se ha demostrado mediante peritos caligráficos que el acta del tribunal que supuestamente le examinó TFM es falso,el TFM no aparece en la URJC..

Cifuentes puede decir lo que quiera.. pero le regalaron Máster.. ella sabía que no lo hizo, no hizo TFM, no lo defendió ante un tribunal...lo que se puede demostrar es que no existe TFM y que el director TFM amenazó a una profesora para que firmase un papel falso, que se manipularon notas etc.. exhibir un documento que sabes que es falso, no es delito?
#18 Una cosa es lo que todos sospechamos y otra lo que se puede demostrar.

Cuidado con el sentido común, por aquí tiene muy mala venta.
#26 No hay examenes, no hay actas, las notas fueron modificadas dos años después, había asignaturas aprobadas antes de matricularse no hay rastro de ningun TFM ni del tribunal que supuestamente lo valoró, hay varias falsificaciones para intentar colar que sí se hizo.....

No se qué más pruebas quieres...
#31 No te equivoques, a mí no me tienes que convencer. El problema es tener que demostrarlo en un tribunal con autoridad en ese tema, que es otra cosa.

En lo que a mí respecta, creo que le deberían retirar la acreditación del master y todas las ventajas que con él consiga, como por ejemplo creo que su puesto universitario, pero yo soy un forero anónimo, no alguien que se juegue una condena por prevaricación por hacer las cosas como le parecen.
#18 Hizo uso de un documento falsificado a sabiendas.

Prueba a usar un dni falso...
Probecita, al final la da un Barberá por culpa del pesado de @iescolar
Lo de la falsedad documental solo es delito si no eres patrón de barco.
Al final no estudio nada
Al final les convalidarán la "pena" y así no tienen que pasar por prisión.
comentarios cerrados

menéame