Hace 15 años | Por jovis a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por jovis a estrelladigital.es

El gobierno chino envió en julio consignas a las comisarías para que no interrumpieran el trabajo de los 20.000 periodistas que cubren estos días los Juegos, pero sin embargo recibieron órdenes internas de investigar a los ciudadanos que faciliten información a la prensa extranjera. La normativa hace temer que después de los Juegos Olímpicos se produzcan represalias.

Comentarios

D

Olimpiadas de vergüenza, desde los casos de sobornos y prostitutas de las olimpiadas de Atlanta, el COI no hja levandado cabeza... hasta hacen Olimpiadas en un país antidemodrático, represor y asesino... las olimpiadas han muerto, como eurovisión.

Yo de ser deportista de élite, me habría negado a ir o de ganar medalla, se la habría arrojado a la cara al miembro del COI.

Toole

Pues van a acabar bien los chinos... la policia les investigan si hablan con la prensa y el COI pide que investiguen a las atletas chinas: El COI pide que se investigue la edad de las gimnastas chinas

Hace 15 años | Por Lapices. a rtve.es

sleep_timer

Con su pan se lo coman. Aquí estuvimos 40 años con una dictadura y no vino ningún chino a ayudar, que yo sepa.

birdy

¿quienes son mas dictatoriales? los chinos o los del COI, por que yo no encuentro la diferencia la verdad.

D

#2 Que si que las olimpiadas estas son lo peor que todo lo que querais pero si estan en una dictadura no podemos dejar de ayudar solo por que con Franco no venian. No venian por muchos motivos uno de ellos es por que no habia información en prensa de lo que estaba pasando aqui por la censura, ahora ellos tienen suerte de que de vez en cuando algo se filtra y es lo que nos llega a nosotros un S.O.S como un mensaje en una botella y mirar para otro lado no seria lo correcto.