Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Así lo desvela la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos, alarmada ante el ‘Caso Espías’ que afecta al partido de Albert Rivera. El alcalde de la formación naranja denunció por estafa al auditor que está al frente de la investigación que habría detectado unas supuestas escuchas a políticos, funcionarios y periodistas.

Comentarios

camvalf

#8 ábreme los ojos cual de todos los parásitos es mi Amado líder, porqué yo después de muchos años no veo la diferencia entre unos y otros.

aggelos

#9 pues hijo, lo tienes en tu cara y no te das cuenta. Seguramente sea el odio lo que no te deja ver.
Ánimo con la cegera.

camvalf

#11 odio? Me parece que eres de los que piensas que todo el mundo te odia y te persigue eso tiene tratamiento efectivo.

aggelos

#12 bueno, eres tú el que piensa que todo el mundo es como tú: corrupto.
Un abrazo.

camvalf

#13 yo en tal caso ladrón. Pero bueno ya se sabe que los niños copia sus modelos de comportamiento que observan, la verdad que aquel que no tiene una personalidad definida también tienden a emular a todo aquel que coge como su dios.

aggelos

#14 ese es tu caso. Gracias por reconocerlo.

camvalf

#15 venga chavalote, tomate algo

aggelos

#16 lol

camvalf

#6 a perdón que el Amado líder no es así

ninyobolsa

#7 Pues no, tiene sus cosas, pero esa no

D

Ciudadanos no es más que el PP con la cara de Rivera. Que diferencia hay entre votar a PP y Cs? Yo no veo ninguna

camvalf

#2 la realidad por nefasta que parezca, es que votes a quien votes estarás votando a unos parásitos que solo lucharán por sus "amiguitos”

c

#2 No la hay.

Ze7eN

Joder con Ciudadanos, vienen fuertes.
Se les ve las mismas maneras que al PP.

RaícesRotas

Con