Hace 3 años | Por --175549-- a mdzol.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a mdzol.com

El oficial Howard Liebengood murió mientras estaba fuera de servicio el sábado. Si bien no se informó la razón del deceso, fuentes informaron que se trató de un suicidio. Liebengood es el segundo oficial de policía del Capitolio que muere en los días posteriores a que los partidarios de Trump irrumpieran en el edificio en un intento por bloquear la certificación de la victoria electoral de Joe Biden. Liebengood había estado con la Policía del Capitolio de Estados Unidos (UCSP) desde abril de 2005 y fue asignado a la División del Senado.

Comentarios

O

Si su suicidio está relacionado con los acontecimientos del Capitolio el señor Trump lleva ya 6 muertes en su conciencia... si la tuviera.

Feindesland

#2 Supongamos que se suicidó...

¿Cómo coño puede ser eso culpa de los asaltantes?

D

#4 la culpa, está claro, es de Ayuso.

Esto es Menéame.

Vichejo

#2 Por mucho que te pida que asaltes el capitolio, si te electrocutas las pelotas con un taser y la palmas, no es responsabilidad mía

BlackDog

Me estáis diciendo que un ataque al corazón de un policía fuera de servicio que trabajaba en el capitolio 3 días después del "asalto" es culpa de Trump?

ewok

¿Se puede decir que hay seis fallecidos relacionados con los sucesos?

Mltfrtk

Esto es carnaza conspiranóica.

DebaclesEverywhere

Como muera otro trabajador del Capitolio en los próximos 300 días tendremos conspiración para años

Sazed

¿Alguien se acuerda de aquel señor que murió de un infarto en el aeropuerto de Barcelona cuando los de las sonrisas lo rodearon?

D

#9 si, era un hombre de avanzada edad que tuvo que ir andando porque el gobierno de España cerro el transporte público entre las dos terminales, los manifestantes no pudieron hacer nada para salvarle, otra víctima mas del Hestado Ispánico.

D

Voto errónea porque no hay ninguna investigación que lo confirme, lo pueden haber suicidado porque sabía demasiado, dicen que es posible que supiera algo del asesinato a un presidente.

e

Al rico click bait