Hace 11 años | Por Vlemix a washingtonpost.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a washingtonpost.com

Durante la entrevista, que tiene lugar en presencia de agentes uniformados, el joven expresa su apoyo al periódico Southern Weekly, censurado recientemente por el régimen chino. Una vez finalizada, las cámaras de la TV alemana registran su detención violenta por parte de agentes vestidos de civil. Relacionadas: Periodistas chinos se levantan contra la censura
El semanario chino en huelga pacta con el Gobierno para volver al trabajo

Comentarios

Alvar

#1 como los miles de españoles almacenados en las bases de datos bajo el amparo de la ley Corcuera

VG6

#18 Ya si pone en vez de China España, pues no me extrañaria.

IkkiFenix

#12 Claro, porque aquí esas cosas no ocurren. Vivimos en una democracia. Aqui directamente hubieran apalizado al periodista.

ankra

#13 Quedarse todos mirando? aparece un grupillo de policías en una universidad le pega con un taser a un estudiante y en 10 minutos esta la universidad en distubios

Alvar

#14 en una uni sí. hoy en día creo que todavía habría respuesta porque afortunadamente todavía quedan sindicatos y colectivos de izquierda combativa en las unis. Y si esto fuese en la Complu, levantarían hasta barricadas. En la calle podrían hacer esto que la única respuesta ciudadana que iba a haber sería grabarlo para enseñarlo a los colegas o subirlo a youtube.

angelitoMagno

Pues muy listos no son, porque mira que hacer esto delante de prensa extranjera.

IkkiFenix

#7 Ninguno. Son así de plurales en el paraiso capitalista.

#10 Bueno, aqui hacen lo mismo delante de la prensa nacional y extranjera. En USA son más civilizados, solo hubieran usado un Teaser para reducirle:

ankra

pal gulag
#11 eso lo hacen en España y los policías no salen vivos

Alvar

#11 qué puto asko. Lo más repulsivo es cómo se quedan mirando todos sin hacer nada cuando lo electrocutan. No sé si aquí pasaría lo mismo, pero apañados vamos. Al pueblo de EEUU lo tienen lobotomizado, podrían montar una SS para detener a todo occuppy wall st. sin que nadie moviese un dedo. espero que aquí no vayamos por el mismo raíl.

powernergia

Fueron a clase con Cifuentes.

D

PP & PSOE seals of approval!

PedroMateu

Aquí lo hacen solo por participar en una huelga y no te tiras 9 horas, sino 2 meses...

Sr.No

Pensar que estos barbaros serán la hegemonía mundial en unos años me da asco y pavor, y eso que quien ostenta ahora el título no es ningún santo.

D

Southern Weekly es el Libertad Digital chino.

Vlemix

#2 Carai, China de estar repleta de Libertades Digitales por lo visto. Mira, otro: como-envie-exterior-carta-desde-campo-trabajo-forzado-china#c-2

D

#6 En realidad sí. Hay cientos de ellos. Aunque La Gran Época es más similar a La Gaceta.

¿Cuántos periódicos de gran tirada y anti-libegales hay en EEUU?

fisico

#2 #7 Y es normal que a gente como esa la arrastren civiles a una furgoneta sin identificación delante de la policía. ¿No?