Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

La polémica ordenanza que desde el 24 de julio de este año castiga con multas de 750 euros la práctica del nudismo en las playas de San Pedro del Pinatar (Murcia) se ha saldado con una sola sanción en todo el verano por bañarse sin ropa. El Ayuntamiento, en manos del PP, se empeñó en aprobar en solitario esta normativa, pese al rechazo de los grupos de la oposición, de miles de personas y de la Federación Española de Naturismo (FEN).

Comentarios

dphi0pn

#1 Hay leyes superiores que dicen que si una ley va contra la superior, esta última no hay que cumplirla, ni hacerla cumplir, así que pasando. Excepto por el tonto que ha puesto una multa.

Connect

Tiene que joder ser el único multado. Desde aquí un abrazo a ese único sancionado. Ánimo y a comprar loteria, que te va a tocar!! lol

ElPerroDeLosCinco

#2 Imagino que el tipo se gastaba una tranca tan descomunal que la policía no pudo hacer la vista gorda.

D

Igual no las ponen, porque los nudistas no tienen dónde guardársela

t

Si te pilla el policía en pelota picada y te pide la documentación, ¿qué haces exactamente? Porque lo legal es, si no se lleva encima (que va a ser que no) detenerlo y llevarlo a la comisaría. Pero el cachondeíto de llevar a un señor en bolas a la comisaría y hacer todo el papeleo tiene que ser de órdago, no me extrañe que se acabe por no aplicar la normativa.

angelitoMagno

Que represión propia del franquismo más rara.

nadal.batle

-¿DNI?
+Adivina donde lo llevo, machote.

p

menos mal que hay gente decente con margen de actuación, que sino estaríamos todos presos, y los corruptos contando billetes..... oh wait!!!!!!!!!

D

Fascismo 2.0
Ahhhhhhhhh no, que es el de toda la vida

Esfingo

Son difíciles de identificar