Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Sedes de La Francia Insumisa y domicilios de algunos de sus dirigentes, incluido el del líder, Jean-Luc Mélenchon, fueron registrados hoy en el marco de dos investigaciones lanzadas por la Fiscalía sobre las finanzas de la formación izquierdista.Las investigaciones son para determinar si hubo malversación de fondos europeos para misiones distintas a las que justifican su asignación y sobre las cuentas de campaña de Mélenchon en las presidenciales de 2017, después de que el presidente del órgano de supervisión señalase posibles irregularidades

Comentarios

TrollHunter

#1 ah bueno pero eso es el workflow genérico

baskerville

#1 La semana pasada le tocó al RN, y ya digo que no es de los míos. A quién parece que no le toca es a La Republique En Marche vers la falaise

wondering

#5 Vamos, que es de los tuyos.

wondering

#5 Por cierto, parece que no se lo ha tomado muy bien, jajaja.

baskerville

#7 A JLM a veces se le va la pinza como cuando contestó en español a un periodista inglés. Es parte de su encanto.

wondering

#8 "Una periodista del sur de Francia pregunta a Mélenchon por qué se queja hoy de ser investigado cuando antes estimaba que las investigaciones a la derecha y extrema derecha revelaban la decadencia del país. Responde burlándose del acento sureño de la periodista. Perdió el norte."



Eso también es parte de su encanto?

baskerville

#9lol

ailian

La Francia franquista... O dicho de otra manera, los poderes del Status Quo atacando a las fuerzas renovadoras, ogual que aquí.

Spoiler: no encontraran nada, pero el daño a la imagen ya está hecho, que es lo que se pretende.

ailian

La Francia franquista... O dicho de otra manera, los poderes del Status Quo atacando a las fuerzas renovadoras, ogual que aquí.

Spoiler: no encontraran nada, pero el daño a la imagen ya está hecho, qie es lo que se pretende.