Hace 9 años | Por juanamaro a publico.es
Publicado hace 9 años por juanamaro a publico.es

Lanzará una campaña en Twitter para concienciar a los jóvenes de que 'no son bromas ni tradiciones', sino actos de humillación que atentan contra la dignidad

Comentarios

A

#8 idem, yo nunca he visto ninguna novatada en la universidad ni conocido a nadie que la sufriera.

D

#9 Ya tardaba en llegar el típico subnormal en venir a soltar alguna chorrada.

D

#10 Supongo que #9 contaba su propia experiencia, la tuya ha tenido que ser traumática por lo que parece.

D

#11 Hombre, si edita completamente su comentario y luego tu vienes de listo a soltar una gracieta no vas a quedar muy bien para cualquiera que haya leido su primer comentario.

Pero sigue esforzandote quizá la próxima hagas una gracieta con algo de gracia

D

#16 #17 A tí te han tenido que hacer muchas novatadas en el colegio para estar tan tarado como aparentas. A la universidad no creo que hayas ido, no das el perfil.

D

#18 Llora subnormal, llora e insulta, no tienes más

A

#10 Gracias, yo también te quiero. Y no te devuelvo el negativo. Si andas insultando por ahí de esa forma no te va a ir nada bien.

editado:
por alusiones #16 ¿de dónde sacas que he editado completamente mi comentario?. Yo no lo he tocado, creo que te confundes. Relájate. Tómate la medicación.

A

#20 #16 He cambiado de opinión. Te pongo negativo por acusarme falsamente de hacer un comentario que según tú cualquiera consideraría inadecuado y luego editarlo cuando no lo he hecho.

D

#20 Perdona, te confundí con #8, por eso repetí el mismo comentario dedcandoselo a el.

Tranquilo, negativos así me importan bien poco, es más, tengo menos negativos de los que esperaba lol

D

#23 Qué tío más simple Si es que eres el fiel reflejo de tonto nacional. lol

Mira a ver si puedes conseguir una pensión de minusvalía por lo tuyo.

D

#24 jajaja y sigues pasándote por aquí solo para insultar en un tema en el que en ningún momento has pintado nada en absoluto lol comprate una vida hamijo que me estas dando tanta penica que empieza a saberme mal hasta reirme de ti.

D

#25 A cada línea que escribes dejas más claro que el acceso a la universidad es toda una utopía para ti. ¿Qué hace un cani como tú perdiendo el tiempo en menéame pudiendo estar en el sofá follándose a su hermana entre colillas de porro?

D

#26 Curiosamente este año acabo la universidad es lo que pasa cuando empleas tu miserable vida en atacar a un prejuicio y fallas tan miserablemente, que no puedes ofender solo hacer un ridículo cada vez mayor lol sigue intentandolo chico. ¿De lo de comprarte un amigo nada entonces? con tanta amargura que te gastas creo que te vendría bien.

D

#27 ¿Qué tú acabas la universidad? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

O ha bajado mucho el nivel, o tus padres te han comprado el título en alguna universidad de CCC ... o mientes como un bellaco. lol lol lol lol lol lol lol Enséñanos la hoja de matrícula para que te creamos lol lol

Venga, deja de perder el tiempo que tu hermana espera en el sofá, no vaya a enfriarse.

D

#28 http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20110701192358/en.futurama/images/d/da/Fry_Looking_Squint.jpg

Después de explicarte el ridículo que estas haciendo, vas e insistes... OK nadie puede ser tan burro, has durado bastante para ser un trolazo pero la idea de trolear a alguien es hacerle rabiar, no quedar como un anormal comentario tras comentario hasta que el otro te ignore, que es lo que te va a pasar justo ahora lol lol lol venga chico, si te esfuerzas la próxima troleada te saldrá mejor.

Pero en serio, comprate un amigo y deja de hacer el tonto, menéame no te va a quitar esa amargura troll que te gastas lol

D

#29 Aquí el único troll has sido tú, que has empezado insultando, como en la mayoría de tus intervenciones, pero luego te ofendes como una triste perraca cuando alguien te sigue el rollo de troll. Eres hasta pésimo troleando, como para acabar una carrera, y encima me dirás que Ingeniería de Caminos lol lol No te lo crees ni tú. lol lol Menudo taraoooooooooooooooooo.

Agur taraoooooooooooo, voy a ver si leo algo interesante, que ya me he aburrido de tus memeces. lol lol

A

#11 Cierto, yo en #9 comentaba mi experiencia y es mentira que yo haya modificado mi comentario tal y como indica más abajo.

D

#9 #8 #13 Ya os digo yo que en Granada, en Medicina, cuando es el patrón (el Lucas, en octubre) los veteranos hacen putadillas a los novatos. Son de buen rollo, tipo quitarles carpetas y bolsos y luego vendérselos para pagar la cerveza para todos el día del patrón; mancharlos de harina y líquidos, etc...

Yo he ido varios años aunque no he estudiado medicina y os digo que es bastante divertido, los novatos se lo pasan bien también.

https://www.google.es/search?q=novatadas+lucas+2013&biw=1440&bih=753&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=xC0rVImXCs_aaMbAgsAG&sqi=2&ved=0CCcQsAQ

¡¡1-2-3-4 queremos sangre de novato!! lol lol lol

Kuttlas

#8 Pues yo fuí a la pública y si bien nunca vi ninguna en la propia universidad eran bastante habituales en los colegios mayores.

D

#8 Es más en colegios mayores y residencias. En la mía las novatadas eran denigrantes y varios nos negamos a hacerlas en mi año. Además de algunos no saludarnos por los pasillos no pasó nada.

D

#8 Ya tardaba en llegar el típico subnormal en venir a soltar alguna chorrada.

Roerich

Nivelazo de comentarios...

conversador

Cuando yo fui al Colegio Mayor "San Pablo" lo que se estilaba era que por la noche llamaran a tu habitación y al abrir la puerta te encontraras a los veteranos que te llevaban a las duchas y te obligaban a ponerte bajo el agua helada durante varios minutos. Eso en Madrid con el "fresquito" de las noches de Octubre era una auténtica putada

albertiño12

¿Y qué tendría de malo sustituir las "novatadas" por una fiesta de bienvenida?

D

"Si no respetas a los nuevos y les humillas, igual tú pagas la novatada... en el calabozo"

Jojojojojo... vamos que como te trinquen haciéndole una novatada a algún chiquillo su primer día de universidad, te cogen ellos y te hacen la toalla, la bañera, la batería de coche... jajajajaj Te vas a enterar tú de lo que son novatadas buenas, tío listo lol

Ains, qué bruticos son, mare

Soriano77

FIESTA TOGA!

D

¿Y quien pone coto a las 'Novatadas' policiales?

D

Perpetuan el pensamiento conservador...

D

Que vayan a la universidad de Coimbra, en Portugal, flipan con a praxe.

fperez

La Policía ocupándose de lo que realmente importa (one more time).