Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Pedro Vicente Rodríguez Gallent, el muy conocido presidente de España 2000 en Xirivella (Valencia), que dirigió, cantó y retransmitió 'online' por Facebook el acoso nocturno a Mónica Oltra y su familia, "no ha podido ser identificado por la policía" a pesar de actuar a cara descubierta, ni tampoco otros cinco enmascarados.

Comentarios

D

#1 que es compañero joder!!!!

D

#1 añadiendo: si esta todos los días en comisaría, es el que nos hace los cursos de nacionalcatolicismo

D

"Que soy compañero" lol lol lol lol lol

JackNorte

La ley es igual para todos, no seais mal pensados lol

D

Le salva que lo retransmitió por Facebook , si llega a ser por Twitter noble libra nadie . Y lo de ir con la cara tapada a manifestaciones solo se aplica a los de izquierdas o qué ?

Danichaguito

#11 Yo no he dicho que lo del hijo de Gallardón es escrache.. pq no tenía fin politico.

Sin embargo si que lo veo escrache y no acoso cuando protestaron a Soraya.. pq al dia siguiente se iba a votar la ley antideshaucios (todavía estamos sin ley equiparable a la UE).

Que canales democraticos existen? ILPD ? Alguna mas?

Yo si que veo que el fin justifica los medios .. siempre que estos medios sean no violentos

inerte

Quizás sea relevante decir que el capo de España 2000, José Luis Roberto, tiene una academia en la que los alumnos prepara las oposiciones a policía y donde dan clase inspectores de policía en activo.

D

El titular está equivocado:

"La Policía 'olvidó' identificar a un conocido dirigente local de España 2000 en el acoso escrache a Mónica Oltra"

Fixed. Ah, no, que "escrache" es el palabro posmoderno que solo tiene permitido la izquierda utilizar para el acoso en el espacio privado de un personaje a quien no traga.

Danichaguito

#9 Cuatro claves para diferenciar un escrache de un acto de acoso neonazi

Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es


"
Lo que ocurrió ayer frente a la casa de Oltra no pretendía ni conseguir ni mantener derechos sociales ni ningún fin político...más allá del de hostigar en su propio domicilio a una representante política que se sitúa en las antípodas ideológicas de un partido neonazi.
Bajo el paraguas de la defensa de la unidad de España, los ultras se concentraron frente al domicilio de una política que no ha aplicado ninguna medida que agravie o perjudique a ningún colectivo social.
Oltra es vicepresidenta del Gobierno valenciano y su postura es abogar por el diálogo entre el Gobierno español y el Govern catalán para dar una solución política a un conflicto en aumento.
En ningún caso ni Oltra ni su partido, Compromís, defienden la independencia ni gobiernan a favor de ella, por lo que señalarla en su propia casa no puede tener ningún efecto para que el conflicto soberanista se acabe o para que España no se rompa
"
O tu lo ves de diferente forma?
Si es así te agradecería que expusieras lo que pretendía España 2000...

D

#10 el fin NUNCA justifica los medios. Repito, NUNCA.

En un estado de derecho existen canales para hacer llegar medidas a representantes públicos, cuando te sales de estos canales democráticos, y en vez de acudir a las instituciones públicas, te diriges al domicilio privado, es ACOSO.

Ya me dirás tú que culpa tendrían los hijos e Gallardón cuando "escracheaban" su casa, por muy hdp que los "escracheadores" pudiesen pensar que es Gallardon, se vulneraron los derechos de los hijos de Gallardon de la misma manera que los hijos de Oltra.